La escena eliminada de Ant-Man and the Wasp: Quantumania que revelaba una trama secreta de uno de los personajes
MCU

La escena eliminada de Ant-Man and the Wasp: Quantumania que revelaba una trama secreta de uno de los personajes

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ya se encuentra en los cines pero hubo una escena que no llegó a la versión final y confirma la existencia de dos nuevos personajes.

Magela Muzio

Magela Muzio

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegó a los cines hace ya una semana. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel no solo da por iniciada la Fase 5, sino que además trae de regreso a los héroes interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

La cinta dirigida por Peyton Reed también trajo de regreso a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer en los roles de Hank Pym y Janet Van Dyne, junto a Kathryn Newton como Cassie Lang, la hija adolescente de Scott. Los pequeños héroes se unen para luchar contra el temible Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, quien será el próximo gran villano del MCU. Asimismo la película hace una buena cantidad de revelaciones sobre el pasado de Janet en el Reino Cuántico, que tiene un rol fundamental en la introducción del nuevo villano. 

Sin embargo, hubo una parte de la historia que quedó en la sala de post-producción y que acaba de ser revelada como una escena eliminada. A través de Instagram, el actor Lucas Grant dio a conocer que formó parte de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en el rol del hijo de Hope Van Dyne.

El pequeño actor Lucas Grant compartió su imagen desde el set junto a Evangeline Lilly / Crédito: Instragram

Las imágenes muestran al pequeño Lucas Grant en el set de filmación junto al personaje de Evangeline Lilly. En otra fotografía se lo puede ver junto a la heroína, que también lleva a en brazos a una pequeña niña, posiblemente su otra hija. Otro de los elementos más notables es la diferencia en la apariencia del personaje. Distinto al cabello corto y oscuro que la heroína tiene en la nueva película, las imágenes muestran a Hope con el cabello largo y rubio.

La heroína junto a sus dos pequeños niños / Crédito: Instagram

Tal como lo confirma en su cuenta de Instagram, Grant rodó todas sus escenas junto a Lilly, pero posteriormente parte de la historia sufrió algunos cambios, por lo que sus escenas no llegaron al corte final del filme.

Por el momento no está claro cómo habrían encajado estas escenas en Quantumania. Lo cierto es que la presencia de dos potenciales hijos podría dar indicios de un salto temporal hacia el futuro. Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame y el famoso chasquido, Hope regresó pero nunca se la vio embarazada. Tampoco es posible que lo estuviera antes, dada la corta edad que aparentan ambos niños. Además durante la película nunca se hace referencia a ellos.

Otra posibilidad podría ser una línea temporal alternativa en donde Janet Van Dyne (Pfeiffer) nunca desaparece y por lo tanto la vida de Hope podría haber sido completamente distinta. Con suerte Marvel lanzará las escenas eliminadas y hasta brindará detalles de las mismas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas