Amanda Seyfried finalmente reveló quién cree que es el padre de Sophie en Mamma Mia!

Amanda Seyfried finalmente reveló quién cree que es el padre de Sophie en Mamma Mia!

Si hay un interrogante que ha estado dando vueltas entre los fanáticos de Mamma Mía es cuál de los tres hombres es el verdadero padre de Sophie. Pues Amanda Seyfried parece estar segura de quién se trata.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Desde su estreno en 2008, Mamma Mia! pasó a convertirse en una de las comedias musicales más queridas por el público. Sus divertidos personajes, la música pegadiza de ABBA, su historia y los hermosos paisajes que presenta la han convertido en un ícono y en una de los filmes más populares de los últimos años. 

La película nos traslada a una pequeña isla de Grecia donde Sophie (Amanda Seyfried) se prepara para celebrar su boda en el hotel que dirige su madre Donna (Meryl Streep). Sin saber quién es su padre, Sophie decide invitar a tres hombres: Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgård), quienes en el pasado compartieron tiempo con Donna durante la misma semana, con la intención de descubrir quién de ellos tres es su padre biológico. Sin embargo, a medida que la boda se acerca, Sophie descubrirá que aquella pregunta no es tan fácil de responder.

Mamma Mia! es una de las comedias musicales preferidas del público. Foto: HBO Max

Fue tanto el éxito de Mamma Mia!, que la película no tardó en alcanzar popularidad. Además, el mismo debate que se realiza en el filme sobre quién es el padre de Sophie fue discutido por años por todos los fanáticos. En Internet existen decenas de teorías que se han encargado de analizar sus escenas y canciones con el fin de descubrir el misterio, pues en la película, Sophie decide no saber quién es su padre y en su lugar, tomar a los tres hombres como figuras paternas.

Cuando Mamma Mia! Vamos otra vez se estrenó en 2018, los fans esperaban que el interrogante se aclarara de una vez por todas. Pues este filme, que funciona como precuela, narra cómo Donna (Lily James) conoce a cada hombre, mostrando todos los eventos que la llevan a quedarse en la isla y tener a Sophie. Sin embargo, una vez más la respuesta quedó sin responder, pues tanto Bill, como Harry y Sam podían ser el padre.

Ahora, Amanda Seyfried ha revelado quién cree que es el padre, y si bien no es una respuesta oficial o confirmada de ser la correcta, muchos fanáticos se han mostrado muy satisfechos. En diálogo con Vanity Fair, la actriz de 37 años reveló que para ella, el verdadero padre de Sophie es Bill, y todo se debe a la escena donde cantan Voulez-Vous.

¿Quién es el padre de Sophie en Mamma Mia? Foto: HBO Max

“Es uno de los momentos más puros de la película porque hay mucho orgullo en Stellan, pero también un montón de miedo y shock. Mucha aceptación en muy poco tiempo. Ese momento es un círculo completo y es hermoso” reveló Amanda. “Él es muy talentoso para la comedia, y por aquel momento siempre he querido que Stellan, digo Bill, fuera su verdadero padre”. 

Además, la actriz agregó que el personaje de Bill, es el que menos intenciones tiene de ser padre. Y reveló que en la película había una escena donde Sophie y Bill cantaban Name of the Game, pero la misma fue eliminada del corte final. Y es que curiosamente, esa habría sido la única canción que Sophie hubiera cantando en solitario con uno de sus potenciales padres, por lo que en caso de haberse dejado en la película, hubiera sido una manera de revelar que Bill era el padre de Sophie.

A su vez, varios usuarios de Internet han reunido todas las pistas y detalles que podrían indicar que el personaje de Stellan Skarsgård es el padre biológico. La primera y principal radica en que es rubio y de ojos azules, y aunque eso no influye tanto en la genética (Donna es rubia y Sophie podría haberlo heredado de ella), muchos de los fanáticos lo consideran una pista más.

Además, en la escena donde se conocen, Bill le revela que Sophia es la versión griega del nombre Sophie. Y esta le confiesa que efectivamente ella fue nombrada así por Sophia. Allí, el hombre le cuenta que tenía una tía en la isla llamada Sophia. Posteriormente, en la escena de la despedida de solteros, Bill le pregunta a Sophie cómo hizo Donna para conseguir el dinero para el hotel, a lo que ella le responde que una señora a la que Donna cuidaba le dejó el dinero. Y que aquella señora se llamaba Sophia. “¿Mi tía abuela Sophia?” le pregunta Bill. A lo que él le dice que pensó que aquel dinero había sido destinado a la familia.

Dicho momento es muy importante en la película pues tanto Sophie como Bill, casi llegan a ponerse de acuerdo en que él es padre biológico. Además, en la secuela del filme, se puede llegar a notar que la química entre Donna y Bill es una de las más latentes, y ambos se encuentran en dos ocasiones, dando a entender que podrían haber mayor probabilidad de que este sea el padre. Además, el personaje en un momento de la primera entrega, da a entender que viene de una familia grande, por lo que existe una gran carga genética, o hay mayor fertilidad.

Bill sería el principal candidato a ser el padre biológico de Sophie. Foto: HBO Max

Sea o no acertada la teoría de Amanda Seyfried, muchas personas han llegado a aceptar el hecho de que nunca será cien por ciento confirmado quién es el padre de Sophie. Y resulta que esa es una de las partes más bellas de Mamma Mia!, pues no es necesario tener un título o una etiqueta familiar para recibir amor, pues los tres hombres, sin saber si Sophie es su verdadera hija o no, deciden darle amor de igual manera

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Quién crees que es el padre de Sophie en Mamma Mia?

Temas