El inesperado golpe que recibió la nueva película de terror de Emma Stone antes de su estreno

El inesperado golpe que recibió la nueva película de terror de Emma Stone antes de su estreno

La actriz de 34 años se unirá a Mark Ruffalo, Willem Dafoe y Margaret Qualley en la nueva película de Yorgos Lanthimos.

Magela Muzio

Magela Muzio

Emma Stone es una de las actrices más aclamadas de la actualidad. En 2016, la actriz se alzó con el Oscar a Mejor actriz por su actuación en La La Land, la comedia musical dirigida por Damien Chazelle. A partir de entonces, protagonizó La Favorita, Zombieland: tiro de gracia y Cruella, donde interpretó a la icónica villana de los 101 dálmatas.

Tras tomarse un descanso de la actuación para enfocarse en la maternidad, Emma Stone volverá al ruedo con una provocadora película que dará que hablar. La actriz volverá a colaborar con el director Yorgos Lanthimos, con quien trabajó en La Favorita, para protagonizar otra polémica apuesta del cineasta.

La película en cuestión es Poor Things, una adaptación de la novela homónima de Alasdair Gray publicada en 1992. La adaptación, que hasta el momento no cuenta con fecha de estreno, ha obtenido calificación R por parte de la Motion Picture Association (MPA).

Emma Stone recibió una nominación al Oscar por su actuación en La Favorita 

Poor Things ha recibido la calificación R (restringido y para mayores de 18 años) debido a la presencia de "contenido sexual fuerte y generalizado, desnudez gráfica, material perturbador, sangre y lenguaje".

"La película será una historia victoriana de amor, descubrimiento y audacia científica. Poor Things cuenta la increíble historia de Belle Baxter, una joven resucitada por un excéntrico pero brillante científico", según detalla la sinopsis oficial provista por Searchlight Pictures.

Previos detalles en torno al filme indican que la historia gira en torno a una mujer del XIX que se quita la vida durante su 8vo mes de embarazo y a la que logran mantener viva a nivel celular, reemplazando el cerebro de ella por el de su hijo que no llegó a nacer. Tomando gran inspiración de la novela Frankenstein de Mary Shelley.

Además de Emma Stone, el filme contará con las actuaciones de Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Margaret Qualley, y Christopher Abbott. El guion de la cinta fue escrito por Tony McNamara, quien previamente trabajó en los libretos de La favorita y Cruella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas