La siniestra y oscura película que es tendencia en Netflix y tienes que ver

La siniestra y oscura película que es tendencia en Netflix y tienes que ver

Si todavía no has visto Obsesión secreta, estás obligado a verla en los próximos días. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas de thriller psicológico, ya que es uno de los géneros más consumidos por sus usuarios. Es por eso que si no sabes con cuál quedarte, tienes que ver Obsesión secreta, esta oscura e inquietante película para ver. No te pierdas los detalles. 

"Tras un ataque, Jennifer no recuerda nada, ni siquiera a su marido. Pero él está ahí para encargarse de ella y protegerla de los peligros que todavía le acechan", es la sinopsis oficial de Obsesión secreta, película de Netflix que tiene una duración de 97 minutos y el director es Peter Sullivan.

Una de las mejores críticas que tuvo la película fue que la catalogaron como entretenida, inquietante e ideal para ver en una noche solo o acompañado. 

El elenco está conformado por Brenda Song, Mike Vogel, Dennis Haysbert, Paul Sloan, Ashley Scott, Daniel Booko, Blair Hickey, Scott Peat y Jim Hanna, entre otros. 

La protagonista es Brenda Song, de 34 años, que es una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense de origen tailandés y chino. Ella cuenta con un gran historial y la hemos visto en grandes producciones como The Suite Life Movie y Pixie Hollow Games, entre otras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas