Avengers: The Kang Dynasty, la quinta entrega de los héroes será la más oscura de Marvel
MCU

Avengers: The Kang Dynasty, la quinta entrega de los héroes será la más oscura de Marvel

La quinta película de los Vengadores promete ser distinta al resto de sus predecesoras y prepara un gran cambio para el futuro de la franquicia. A continuación los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

El futuro de la franquicia cinematográfica del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se encuentra en un mar de incertidumbre. A pesar de que la Fase 5 ya se encuentra en marcha, con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, aún no se sabe cuál será el enfoque que tomará Avengers 5, también conocida como Avengers: The Kang Dynasty. Pero, según fuentes cercanas a Marvel Studios, la producción de la quinta entrega tendrá un tono particularmente oscuro. 

En diálogo con el sitio ComicBook.com, el jefe de guionistas de Avengers: The Kang Dynasty, Jeff Loveness, se refirió a la posibilidad de que muchos personajes lleguen a su fin en la próxima entrega de Avengers. "Creo que para estos fanáticos sedientos de sangre, hay una pequeña película llamada 'Avengers: Kang Dynasty', creo que traerá el calor", anticipó Loveness. 

Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, será el gran villano de Avengers 5

Aunque no se sabe quiénes serán los personajes que perecerán en la película, se espera que la cantidad de muertes sea significativa. Esta no sería la primera vez que los Vengadores experimentan un gran número de bajas en una sola película. Con tantos personajes en el MCU, es difícil saber cuáles serán los elegidos para el sacrificio. Pero, según las fuentes, los espectadores deberían prepararse para decir adiós a algunos de sus héroes favoritos.

Es posible que la decisión de matar a varios personajes se deba a la necesidad de reinventar la franquicia después de la salida de algunos de sus miembros más emblemáticos, como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson). También podría ser un intento de mantener a los espectadores en vilo y evitar que se aburran con la misma fórmula.

En Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, el equipo de héroes sufrió muchas bajas 

Aunque la noticia de una gran cantidad de bajas en Avengers 5 puede parecer desalentadora, también puede ser una oportunidad para presentar nuevos personajes y expandir aún más el universo de Marvel. Los cómics siempre han presentado una amplia variedad de personajes, por lo que no hay escasez de héroes y villanos por explorar.

En última instancia, el futuro de los Vengadores sigue siendo un misterio. Solo el tiempo dirá qué les depara a estos héroes y cómo evolucionará la franquicia. Pero, sin duda, la promesa de un gran número de bajas en Avengers 5 ha generado una gran anticipación entre los fanáticos de la saga. Avengers: Kang Dynasty tiene fecha de estreno prevista para el 2 de mayo de 2025. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas