Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix actualiza su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Tenemos un fantasma

Tenemos un fantasma llegó este viernes a Netflix

Divertida comedia que ya se encuentra disponible en Netflix. "El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest se convierten en objetivos de la CIA", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Christopher Landon y está protagonizada por David Harbour, Jahi Di'Allo Winston, Anthony Mackie, Jennifer Coolidge, Tig Notaro, Tom Bower, Faith Ford, Steve Coulter, Erica Ash, Niles Fitch, entre otros. Tiene una duración de 126 minutos.

Formula 1: Drive to Survive - Temporada 5

La temporada 5 de Drive to Survive ya está disponible en Netflix

Aclamada docuserie cuya quinta temporada se estrenó este viernes en Netflix. "Pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1", indica la sinopsis de la serie.

La temporada 5 de Formula 1: Drive to Survive cuenta con 10 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Outer Banks -  Temporada 3

La temporada 3 de Outer Banks ya está disponible en Netflix

La temporada 3 de la serie juvenil ya se encuentra disponible en Netflix. "En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Charles Esten, Adina Porter, Austin North, Drew Starkey, entre otros. La temporada 3 cuenta con 10 episodios de 40 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

Los extraños

Los extraños llegó esta semana a Netflix

Película de suspenso británica que llegó esta semana a Netflix y que ya se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. "La vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Nathaniel Martello-White y está protagonizada por Ashley Madekwe, Jorden Myrie, Bukky Bakray, Samuel Small, Maria Almeida, Justin Salinger, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas