Una estrella de The Walking Dead se une al reparto de Thunderbolts, la nueva apuesta de Marvel

Una estrella de The Walking Dead se une al reparto de Thunderbolts, la nueva apuesta de Marvel

Marvel Studios ha sumado a Steven Yeun al reparto de su próxima película Thunderbolts, en un importante papel que será clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue haciendo crecer su base de estrellas para los proyectos a futuro del estudio. Uno de los títulos que llegará el próximo año es Thunderbolts, la cinta que seguirá a un grupo de antihéroes del MCU.

La película de Thunderbolts ya tiene a gran parte de su elenco confirmado, pero en las últimas horas Marvel anunció la llegada de un nuevo actor. Se trata de Steven Yeun, el reconocido actor que ha formado parte de series como The Walking Dead o Invinsible, y de películas como Minari y Nope!

Por el momento no se han brindado detalles del personaje de Yeun en Thunderbolts, pero Marvel anticipó que se trata de un rol "significativo" y que será muy importante en el futuro del universo.

Steven Yeun se suma a lo nuevo de Marvel Studios 

Desde luego que el fichaje de Yeun ha despertado la curiosidad de los fanáticos que rápidamente han comenzado a especular con la identidad de su personaje. Uno de los rumores indica que podría tratarse de Sentry, el posible villano de la historia. Otra posibilidad sería Amadeus Cho, también conocido como Totally Awesome Hulk o Brawn. Yeun es de origen coreano, lo que encajaría a la perfección con el origen del personaje en los cómics.

También se ha especulado con la posible aparición de Doctor Doom en la película, lo que supondría un papel aún más importante para Yeun. En cualquier caso, se espera que Marvel Studios revele pronto la identidad del personaje de Yeun en Thunderbolts.

El grupo de los Thunderbolts estará integrado por Bucky Barnes / Soldado del Invierno (Sebastian Stan); Black Widow / Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardian Rojo (David Harbour); U.S. Agent (Wyatt Russell); Ghost (Hannah John-Kamen); Taskmaster (Olga Kurylenko). También estarán Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine y Harrison Ford, quien hará su debut en Marvel como el general Thaddeous Ross.

Todos los actores que estarán de regreso para dar vida a sus personajes 

La película estará dirigida por Jake Schreier con guion de Eric Pearson, quien previamente trabajó en las películas de Black Widow y Thor: Ragnarok. La fecha de estreno para Thunderbolts está prevista para el 26 de julio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas