5 películas y series sobre ovnis y extraterrestres que puedes ver en Netflix

5 películas y series sobre ovnis y extraterrestres que puedes ver en Netflix

Si eres fanático de las producciones que involucran aliens, naves espaciales e invasiones esta lista te va a gustar.

Agustina Agost

Agustina Agost

La idea de que exista vida en otros planetas lleva obsesionando al ser humano desde hace mucho tiempo y esas ideas han sido largamente exploradas en el mundo audiovisual, dando como fruto grandes películas y series que giran en torno a esta temática. La imaginación se dispara cuando nos ponemos a pensar cómo podría ser un habitante de otro planeta y qué intenciones tendría si viniese a la Tierra.

Hoy te traemos cinco películas y series sobre ovnis y extraterrestres que puedes ver en Netflix:

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados (2021)

Es una miniserie documental de sólo seis episodios que expone la información más reciente y las pruebas que revelan los proyectos gubernamentales más secretos. que manejaron contactos y encubrimientos de presencia extraterrestre en la Tierra. Aunque las afirmaciones de encuentros extraterrestres han sido desestimadas durante mucho tiempo, muchos creen que la existencia de OVNIS no solo es probable, sino una certeza.

 

Invasión: el fin de los tiempos (2020)

Se trata de la secuela del éxito ruso Attraction: la guerra ha comenzado dirigida por Fedor Bondarchuk de 2017. Esta nueva entrega está planteada como una historia independiente donde la humanidad se enfrenta a una amenaza alienígena todavía más grande que la anterior, con una lucha que es llevada al plano visual con increíbles efectos especiales.

 

Sputnik: extraño pasajero (2020)

Película de terror y ciencia ficción dirigida por Egor Abramenko. En 1983, dos cosmonautas rusos regresan a la Tierra. Al aterrizar en una lejana estepa del Kazajistán soviético, solamente uno de ellos es encontrado con vida. Sin embargo, su extraño comportamiento y anormal entereza física hacen pensar a los miembros de una instalación militar que no ha llegado a la tierra solo, y que guarda dentro de sí a un ser de otro planeta. Para investigar este fenómeno, el coronel Semiradov se hace con los servicios de Tatyana Yuryevna Klimova, una joven psiquiatra reconocida por sus métodos poco convencionales pero efectivos.

 

Perdidos en el espacio (2018)

Es una serie que cuenta con tres temporadas, basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965 que lleva el mismo nombre. Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para formar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que se encuentra a años luz de su destino final... Moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60.

 

Extinción (2018)

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre deberá encontrar la fuerza para intentar salvar a su familia. Si bien la trama de esta película no resulta especialmente novedosa, cuenta con algunas sorpresas y giros inesperados que la transforman por completo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas