La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Tenemos un fantasma, una película dirigida por Christopher Landon que ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix una entretenida comedia que rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Tu casa o la mía, la película que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Estamos hablando de Tenemos un fantasma, una película dirigida por Christopher Landon (Freaky, Happy Death Day) que ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet... y en el blanco de una sombría agencia gubernamental", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Tenemos un fantasma fue dirigida por Christopher Landon y está protagonizada por David Harbour, Anthony Mackie, Jahi Di'Allo Winston, Tig Notaro, Erica Ash, Jennifer Coolidge, Faith Ford, Niles Fitch, Isabella Russo y Steve Coulter, entre otros. Tiene una duración de 127 minutos.

La película cuenta la historia de una familia que se muda a una casa en la que habita un fantasma llamado Ernest, quien será filmado por uno de los hijos y se volverá viral en redes sociales. Sin embargo, cuando comiencen a investigar el misterioso pasado de Ernest, se convertirán en objetivos de la CIA.

Tenemos un fantasma es furor en Netflix

Tenemos un fantasma ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, lo cual no le ha impedido trepar hasta lo más alto del top 10 de Netflix. La mayoría destaca que se trata de una entretenida comedia con sólidas actuaciones que nunca termina de explotar su prometedora premisa inicial.

David Harbour y Anthony Mackie protagonizan Tenemos un fantasma

Tras su estreno, Tenemos un fantasma rápidamente se ha ubicado como la película más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Tu casa o la mía, la película que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas