La película que sigue marcando récords en las taquillas: ¿ya la viste?

La película que sigue marcando récords en las taquillas: ¿ya la viste?

Una de las películas de Marvel Studios sigue imponiéndose en las taquillas de cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Ant Man and The Wasp: Quantumania”, la película de Marvel Studios, con actores como Paul Rudd, Jonathan Majors, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas, logró convocar a 104.259 espectadores entre el jueves y el domingo últimos, y de esta manera se ubica primera en las preferencias del público por segunda semana consecutiva en cartel, con un total acumulado de más de medio millón de entradas..

El segundo puesto de la lista lo ocupó El Gato con Botas: El último deseo, que cortó 53.512 tickets y llevó 2.175.330 espectadores desde su estreno el 5 de enero.



Las momias y el anillo perdido, el filme español de animación distribuido por Warner, fue el estreno más importante del jueves pasado, con 36.293 entradas vendidas. Le sigue en el cuarto lugar otra película de animación, “Avatar: el camino del agua”, de James Cameron, que convocó a 28.480 personas y suma 3.147.858 entradas desde su estreno el 15 de diciembre de 2022.

Ofrenda al demonio, la película de terror distribuida por BF París, quedó en la mitad de la tabla con 19.841 espectadores.



El top 10 se completa con “El castillo ambulante”, de Hayao Miyazaki (puesto 6); “M3egan”, de Gerard Johnstone (7); “El aro 4”, de Hisashi Kimura (8), “Imperio de luz”, de Sam Mendes (9); y “Los Fabelman”, de Steven Spielberg (10).

Del jueves 23 al domingo 26 de febrero se vendieron 294.469 entradas en los cines argentinos, según consigna la consultora Ultracine.

Temas