El duro momento que atraviesa una de las estrellas de Rescatando al soldado Ryan

El duro momento que atraviesa una de las estrellas de Rescatando al soldado Ryan

Uno de los actores de la histórica película sufrió un derrame cerebral y su estado de salud es muy complicado. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Sizemore, uno de los actores de la histórica película de guerra Rescatando al soldado Ryan, sufrió un derrame cerebral el 18 de febrero y su estado ha empeorado con el tiempo. Actualmente se encuentra internado en el hospital St. Joseph en Burbank, California. En las últimas horas dieron más detalles de su estado y hay muchas complicaciones al respecto. 

El mánager del actor estadounidense Tom Sizemore emitió un comunicado al respecto en que informa lo siguiente: “Hoy nos informaron que no hay más esperanza. La familia se encuentra decidiendo sobre la eutanasia y un comunicado será publicado el miércoles”. 

Tom Sizemore en Rescatando al soldado Ryan.

Al actor de 61 años lo encontraron el pasado 18 de febrero inconsciente es su domicilio en horas de la madrugada. Inmediatamente lo trasladaron al hospital y desde ese día permanece en terapia intensiva en estado crítico. Sizemore también ha participado en históricas películas como True Romance, Natural Born Killers y Pearl Harbor, entre otras. 

El agente del actor estadounidense nacido en Detroit pidió en este duro momento que la prensa y las personas dejen de atosigar a la familia y que esperen el nuevo parte de los médicos que saldrá el miércoles. Rescatando al soldado Ryan es una de las películas más míticas del cine, y no solo en el género de guerra. 

Para quien no la haya visto, esta es la sinopsis de Rescatando al soldado Ryan, película de 1998: "Tras el desembarco de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados americanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas