La oscura y tenebrosa película que llega a Netflix este fin de semana

La oscura y tenebrosa película que llega a Netflix este fin de semana

Este viernes llegó a Netflix Lobo Vikingo, película que va a dar que hablar. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Este viernes llegó a Netflix una película atrapante que está llena de misterio, llamada Lobo Vikingo. Muchas series y películas llegan a la plataforma de streaming en febrero y muchas personas tenían anotado este filme para ver cuando se estrenara. No te pierdas los detalles en la nota. 

Lobo Vikingo se estrenó hoy y ya lleva muchas reproducciones. Esta oscura y tenebrosa película estaba siendo muy esperada por los usuarios del servicio de streaming que ya pueden disfrutar de los 97 minutos que dura.  

"Tras presenciar un asesinato brutal durante una fiesta en su nueva ciudad, una adolescente empieza a experimentar visiones y deseos extraños. Ve todo lo que quieras. Elli Müller Osborne ('Royalteen') y Liv Mjönes ('Midsommar') protagonizan este emocionante thriller", es la descripción oficial que hace Netflix de la película Noruega. 

Liv Mjönes, Marius Lien, Arthur Hakalahti, Sjur Vatne Brean, Elli Rhiannon Müller Osbourne, Kasper Antonsen, Ívar Örn Sverrisson, Vidar Magnussen son las grandes caras del elenco. 

Este estreno se da luego de grandes éxitos de Netflix como Trol, Narvik, El cadáver, entre otros. Este género está siendo muy popular en la plataforma y Netflix quiere aprovechar de lleno para competir con las otras plataformas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas