La película de terror que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La película de terror que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Lobo vikingo, una película dirigida por Stig Svendsen que ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix una intrigante película noruega de terror que rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Ustedes (You People), la divertida comedia que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Estamos hablando de Lobo vikingo, una película dirigida por Stig Svendsen que ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Recién llegada al pueblo, una joven presencia un brutal asesinato en una fiesta y, a partir de ese momento, comienza a tener extrañas visiones y peculiares deseos", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La película cuenta la historia de Thale (17), una joven que acaba de mudarse con sus padres a un pequeño pueblo luego de que su madre consiguiera un nuevo trabajo en la policía local. Después de que una estudiante es asesinada brutalmente en una fiesta a la que asiste Thale, ella se convierte en una testigo clave, pero no todo será lo que parece.

Lobo vikingo fue dirigida por Stig Svendsen y está protagonizada por Elli Müller Osborne, Liv Mjönes, Arthur Hakalahti, Mia Fosshaug Laubacher, Vidar Magnussen, Sjur Vatne Brean, Øyvind Brandtzæg, entre otros. Tiene una duración de 98 minutos.

Lobo vikingo se convirtió en la película más vista de Netflix

Lobo vikingo ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un muy interesante noir nórdico que toma el mito del hombre lobo para contar una historia muy entretenida y sangrienta.

Tras su estreno, Lobo vikingo rápidamente se ha ubicado como la película más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Ustedes, la divertida comedia con Jonah Hill y Eddie Murphy que venía liderando el top 10 hace un par de semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas