Ant-Man and the Wasp: Quantumania, esto dicen las primeras reacciones del filme

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, esto dicen las primeras reacciones del filme

La nueva película de Marvel Studios llevó adelante su premiere y la prensa especializada tuvo acceso al filme, por lo que llegan las primeras reacciones.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con la llegada del 2023 inicia la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Para inaugurar este nuevo bloque aparece Ant-Man and The Wasp: Quantumania. La nueva entrega del héroe que puede reducirse a niveles subatómicos, ya pudo ser vista por la prensa especializada, lo que quiere decir que llegan las primeras reacciones.

Gracias a los avances de Ant-Man 3, se sabe que Scott (Paul Rudd), Hope (Evangeline lily), Cassie (Kathryn Newton), Janet (Michelle Pfeiffer) y Hank (Michael Douglas), son arrastrados al Reino Cuántico, lugar donde se desarrollará la mayoría de la acción. El filme servirá para la presentación definitiva de Kang, la peor de las variantes de Aquel que permanece, el personaje que conocimos en la serie Lok interpretado por Jonathan Majors.

Gracias a los distintos avances se pudo ver que Ant-Man and the Wasp: Quantumania será el comienzo de “una nueva dinastía”. Esto dejará el terreno para los eventos masivos y multiversales de la Fase 6, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

El filme llegará a los cines la próxima semana, pero antes que esto suceda se llevó a cabo la infaltable red carpet. Con elenco de Ant-Man 3 y distintas estrellas invitadas se exhibió por primera vez lo nuevo de Peyton Reed.

Kang y Ant-Man en la red carpet.

Además de las estrellas, la prensa tuvo acceso a la película. Las primeras reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría destaca que la Fase 5 tiene un gran comienzo, además que de las tres películas del héroe, esta es la mejor. Otro punto importante es que se habla de Jonathan Majors es una fuerza imparable como Kang el conquistador.

Esto se dice de Ant-Man and The Wasp: Quantumania:

Steven Weintraub de Collider escribió: “Ant-Man and The Wasp: Quantumania de Marvel es un buen comienzo para la Fase 5. Ahora entiendo por qué se llama 'Quantumania'. Jonathan Majors es excelente como Kang y no puedo esperar a ver a dónde va todo esto. Hay dos escenas post créditos y ambas son muy buenas”.

Brandon Davis de ComicBook.com detalló: “Ant-Man and The Wasp: Quantumania es, con mucho, la película más extraña y alocada de Marvel hasta la fecha. Jonathan Majors se destaca fuertemente. Kang eleva toda la película. Majors y Paul Rudd son intensos juntos. Montón de CGI, nuevos personajes locos, y una trayectoria emocionante para la saga de MCU".

Joseph Deckelmeier de Illuminerdi comentó: “Ant-Man y The Wasp: Quantumania;' es una forma muy divertida de comenzar la Fase 5. Cada película de 'Ant-Man' ha sido mejor que la anterior. Esta no es una excepción. No puedo esperar a ver más Kang y las ramificaciones de esta película en el UCM”.

Kang, el nuevo villano para todo el MCU.

Erik Davis de Fandango sostuvo: “¡Comenzó la Fase 5!  La nueva película de Ant-Man es como una montaña rusa psicodélica llena de rarezas aterradoras e hilarantes, además de un Kang muy amenazante. Grandes vibras de Star Wars se encuentran con el MCU en su forma más extraña e inventiva. MODOK es un alboroto, pero Jonathan Majors conquista. ¡Me encantó el viaje!".

Andi Ortiz de The Wrap destacó: “Creo que mi parte favorita de Ant-Man and The Wasp fue la dinámica entre Scott y Cassie. Cada vez que él la llama 'maní', tengo ganas de llorar. Por favor, hagan 10 one-shots más solo de él poniéndose al día con sus cumpleaños. En otros sentimientos, que no serán una sorpresa, Jonathan Majors como Kang realmente es una fuerza, y honestamente parece estar pasando el mejor momento con eso. Estoy muy emocionada de verlo cuadrar con más Avengers”.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrena en cines el 16 de febrero para Latinoamérica. Mientras que el 17 de febrero hará lo propio para Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas