Constantine: ¿está en peligro la secuela con Keanu Reeves?

Constantine: ¿está en peligro la secuela con Keanu Reeves?

Rumores recientes apuntan a que la nuevos planes de DC Studios no contemplan la secuela del filme de 2005 con Keanu.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que se estrenó en 2005, tanto Keanu Reeves como el público han pedido una secuela de Constantine. Recientemente se supo que el regreso de John Constantine era inminente, pero ahora fuertes rumores dicen que eso no sucederá.

El filme nos presenta a John Constantine, un exorcista que intenta inclinar la balanza en la batalla entre el bien y el mal a su favor, ya que el día que muera está destinado al Infierno. Él es capaz de ver a los demonios y ángeles que influyen en la gente normal. Bajo sus narices se está gestando algo que supera todo lo qué él conoce, ya que el hijo del diablo quiere convertirse en el nuevo regente y para hacerlo tendrá ayuda del cielo.

Constantine (2005) recaudó más de 230 millones de dólares.

Cuando se lanzó la película, algunos fans no vieron con buenos ojos cómo se llevó adelante la adaptación, ya sea desde la falta de oscuridad y crudeza en la historia al hecho de que Keanu Reeves no es rubio como Constantine. De todas formas, la gran mayoría quedó complacido con el filme y los números de taquilla lo demostraron.

El año pasado se supo que Warner Bros había dado luz verde para la secuela de Constantine. Esto sucedió antes de que James Gunn y Peter Safran presentaran el plan de DC Studios para el Capítulo 1 del nuevo DCU, titulado Dioses y Demonios.

KC Walash, un conocido insider, comentó que la película está en problemas, ya que esta habría sido cancelada. “Constantine 2 no está pasando”, escribió KC. “Fue una película que recibió luz verde en momentos de desesperación, cuando no se sabía con seguridad el camino de DC y se necesitaba hacer algo post 2023”, agrega el insider.

Esta información desprendió más rumores, todos apuntando a que Constantine 2 ya no estaba en preparación, a pesar de que días atrás el mismísimo Keanu Reeves había comentado que la película estaba en camino y que él había hecho un trabajo constante preguntando a Warner sobre cuándo llegaría la secuela.

Ante esta situación, Entertainment Weekly entrevistó a un portavoz de Warner Bros. Sin dar ningún rodeo, el entrevistado confirmó a EW que la secuela de Constantine no ha sido cancelada, que sigue en camino.

Cuando James Gunn anunció las novedades del Capítulo 1 del nuevo DCU, dejó en claro que habrá más películas y series en camino. Teniendo en cuenta la temática de Constantine, hay grandes chances de que la secuela sea uno de esos títulos próximos en anunciarse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas