La película que está basada en hechos reales que está siendo furor en Netflix

La película que está basada en hechos reales que está siendo furor en Netflix

Espíritu Libre está siendo una de las películas más vista de la plataforma de streaming y no te la puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un gran catálogo tanto de películas como de series y documentales. Desde el servicio de streaming arrancaron el año con varios estrenos propios y son muchos lo que están siendo un éxito. Espíritu Libre es la película que está basada en una historia real que está siendo furor. Los detalles. 

"Una tenaz adolescente australiana persigue sus sueños y se enfrenta a sus miedos cuando se propone convertirse en la persona más joven en dar la vuelta al mundo a vela en solitario", es la película que llegó a Netflix a fines del 2023 y está en el Top 10 de varios países. 

Espíritu Libre está basada en una historia real que ocurrió en el 2009, luego de que Jesse Watson, a sus 16 años, se convierta en la persona más joven en completar un viaje sola por el mundo. La prensa fue muy dura con la joven, pero con mucha personalidad supo reponerse y lograr quebrar la crítica hacia ella. 

Teagan Croft es la bella actriz de 18 años que es la protagonista que le da vida a Jessica Watson en la serie. Esta joven encarna muy bien al personaje y ha sido muy destacada por la crítica. Croft es acompañada por un gran elenco como Anna Paquin, Josh Lawson y Cliff Curtis, entre otros. 

La bella Teagan Croft. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas