Paul Rudd y sus inusuales declaraciones sobre una nueva película de Marvel Studios

Paul Rudd y sus inusuales declaraciones sobre una nueva película de Marvel Studios

El actor rompió el silencio al hablar sobre Ant-Man: Quantumania, la nueva película de Marvel.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Las películas de Marvel Studios son una de las más populares de la industria cinematográfica. En pocos días, el 16 de febrero de este año, se estrenará Ant-Man: Quantumania, película de Marvel que tiene a Paul Rudd como protagonista. Sobre esto habló el actor de 53 años nacido en Estados Unidos. 

Paul Rudd le da vida a Scott Lang, que es un exconvicto y experto en electrónica contratado por Stark International, que le permite robar el traje Ant-Man. En una conferencia de prensa organizada por Disney, el actor se animó a revelar cómo se siente con este personaje. 

Al ser consultado sobre cómo se sentía su personaje al ser superhéroes después de varios años, dijo: Quiere ser padre y es su enfoque principal. Siempre tuvo una relación de amor y odio con eso pero creo que ahora lo aceptó. Está feliz de que todo eso quedó en el pasado y como tiene una vida normal. Obviamente, no dura tanto como hubiera querido. Creo que creció mucho en los últimos nueve años”.

Además, desde Marvel Studios han aclarado que Scott Lang finalmente se ha aceptado como es. “Está listo para tener tiempo de ser un padre normal”, aclararon. 

"Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible", es la sinopsis oficial de la película. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas