La sombría película de suspenso que tiene revolucionado a todos en Netflix

La sombría película de suspenso que tiene revolucionado a todos en Netflix

Este thriller británico tiene a todos revolucionados y es una de las películas más populares de la plataforma.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchos géneros muy vistos por la audiencia, pero uno en particular es el más visto. Este es el thriller psicológico y tiene a la película británica Yo estuve aquí como protagonista por su historia. No te pierdas los detalles en la siguiente nota. 

"Un grafitero que se dedica a asaltar las casas de los ricos descubre un retorcido secreto en un sótano, lo que desata eventos que ponen en peligro a sus seres queridos", es la sinopsis oficial de la película británica que llegó a Netflix en el 2022. Son una hora y cincuenta minutos de pura intriga y misterio. 

Yo estuve aquí tiene a George MacKay, Percelle Ascott, Kelly MacDonald, Hugh Bonneville, Varada Sethu, entre otros, como protagonistas. Las críticas han sido muy buenas y acá replicamos algunas. "Hugh Bonneville encarna a un fascinante hombre del saco en esta tontería disfrutable e impredecible", expresó Tim Robey, de Telegraph. 

"Explora la lucha de clases, el colonialismo y el deseo 'queer' con un guion tímido, pero también original y deliciosamente oscuro", aclaró Charlotte O'Sullivan, del London Evening Standard. 

El género de thriller psicológico se ha convertido en uno de los géneros más populares y requeridos de las distintas plataformas, pero Netflix quiere hacerse fuerte en estas tramas. Es por eso que durante todo el año habrá que esperar muchos contenidos de este tipo en el servicio de streaming más popular. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas