Llega a los cines de México La ballena junto con el reestreno de un clásico insuperable

Llega a los cines de México La ballena junto con el reestreno de un clásico insuperable

La cartelera se renueva con seis títulos.

Agustina Agost

Agustina Agost

Llega a los cines de México una de las películas más esperadas: La Ballena del director Darren Aronofsky. La cinta está nominada a tres premios Óscar y trajo de regreso a Brendan Fraser. Además, vuelve a la pantalla grande uno de los clásicos de la historia del cine y en 3D. Conoce la lista completa:

La ballena (2022)

La película de Darren Aronofsky con tres nominaciones a los Oscar llega a los cines. El drama sigue a un profesor de lengua inglesa (interpretado por Brendan Fraser), un tipo solitario que sufre obesidad mórbida intenta restablecer el contacto con su hija en busca de perdón. Completan el elenco Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

 

La niña de la comunión (2022)

El español Víctor García dirige esta historia de terror situada a finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla.

 

Maquíllame otra vez (2023)

Alexandra reaparece en la vida de Ana y Rita para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben, es que Alexandra está pasando por una de sus -ya conocidas -crisis amorosas, y que tiene la habilidad de involucrarlas en todos y cada uno de sus enredos. Lo cierto es que Ana y Rita están en bancarrota, por lo que necesitan desesperadamente el dinero; así que la única salida que tendrán es tratar de rescatar a Alexandra -sin volverse locas- en el intento.

Dirigida por Guillermo Calderón y protagonizada por Paulina Gaitán, Regina Blandón e Ilse Salas.

 

Géminis: El planeta oscuro (2022)

El ruso Serik Beyseu regresa con un thriller de ciencia ficción que gira en torno a una misión espacial que es enviada para terraformar un planeta distante. Sin embargo, la misión se encuentra con algo desconocido que tiene su propio plan para el planeta.

 

Kaguya-sama: Love is War, la película (2022)

Ahora que Kaguya y Miyuki han compartido su primer beso, ha llegado el momento de que realmente se entiendan y admitan sus sentimientos. La cinta es una continuación directa de los eventos de la tercera temporada del anime, que adapta el arco homónimo el impreso.

 

Titanic (1997)

Una de las historias de amor más importantes de la historia del cine vuelva a estar en la pantalla grande y en 3D. Jack (Leonardo DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg. Dirige James Cameron.

 

Temas