La película que fue un fracaso comercial y que ahora triunfa en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora triunfa en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta de acción protagonizada por Vin Diesel que se estrenó en 2020 y que fue un rotundo fracaso comercial.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La aparición de Netflix cambió radicalmente la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película Bloodshot, una cinta de acción que se estrenó en 2020 y a la que no le fue nada bien en taquilla. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Bloodshot, un asesino a sueldo, muere a manos de su propia gente. Su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta un suero para devolverle la vida", indica la sinopsis del filme que ahora es un éxito en Netflix.

Bloodshot fue dirigida por David S.F. Wilson y está protagonizada por Vin Diesel, Eiza González, Guy Pearce, Sam Heughan, Toby Kebbell, Talulah Riley, Lamorne Morris, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Alex Hernandez, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2020 recaudó solo 12 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 27 millones de dólares en todo el mundo. De esta manera, la cinta no llegó a cubrir los 45 millones de dólares que costó filmarla.

La película cuenta la historia de Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, quien es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver a ser el que era antes de sufrir el accidente que lo dejó amnésico. La película está basada en el cómic Valiant.

Eiza González es una de las protagonistas de Bloodshot

Bloodshot recibió críticas dispares al momento de su estreno, lo cual no contribuyó a mejorar su desempeño en taquilla. La mayoría destacó que se trata de una película de acción que no pretende ser más que eso y que los fanáticos del género y de Vin Diesel encontrarán muy disfrutable.

Vin Diesel protagoniza la malograda película de acción

La cinta de acción llegó el 4 de febrero a Netflix y actualmente se ubica como la sexta película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. Sin embargo, en varios países de Latinoamérica se ha trepado hasta lo más alto del top 10 de Netflix. De esta manera, el filme tuvo su ansiada revancha a partir de su llegada al servicio de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas