Estrella de Deadpool se une a la esperada Spider-Man: Across the Spider-Verse

Estrella de Deadpool se une a la esperada Spider-Man: Across the Spider-Verse

La continuación de Un Nuevo Universo, que llega este año, confirmó la presencia de una de las estrellas de las dos primeras películas de Deadpool.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los fans de Spider-Man recibieron el 2023 con los brazos abiertos y es que este año trae la esperada Spider-Man: Across the Spider-Verse, continuación de la película de animación de 2018 ganadora del Oscar . Esta nueva historia suma más héroes arácnidos y ahora se confirma que una de las variantes tendrá la voz de una estrella de Deadpool.

A finales del año pasado Sony Pictures lanzó el trailer oficial del filme, el cual sirvió para demostrar la impresionante cantidad de variantes de Spider-Man que tiene la historia, poco después llegó el póster oficial, el cual daba un vistazo más certero de los Spidey que tendrán peso en la historia, obviamente más allá de Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld).

Uno de los Spideys que se pudo ver de cerca fue a Paviitr Prabhakar, aka Spider-Man. El personaje fue creado por Sharad Devarajan, Suresh Seetharaman y Jeevan J. Kang y presentado en las viñetas para una serie limitada en el año 2004. Para Across the Spider-Verse, esta variante del héroe se presenta con cabello castaño largo y ondulado y una distintiva araña blanca estampada en el pecho.

Según informó el sitio One Take News, el actor Karan Soni, quién dio vida a Dopinder el amigo taxista de Deadpool (Ryan Reynolds) y que formó parte de la historia en las dos entregas, será quién le ponga su voz a Spider-Man India.

El diseño de Paviitr para Across the Spider-Verse.

Si bien los detalles más importantes del filme permanecen bajo llave, se dice que Paviitr Prabhakar jugará un papel importante en la historia de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

En cuanto a la trama, la secuela de Un nuevo Universo verá a Miles y Gwen adentrarse en una aventura por el Spider-Verse. Allí conocerán a distintos Spideys y sus historias. Toda esta spider-people se ha unido para formar la Spider-Force, una agrupación que tiene la tarea de proteger el Spider-Verse ante la llegada de una amenaza que pone en peligro a todo. La situación cambia rotundamente, ya que Miles y Gwen descubrirán algo que hará que los spider-colegas se vuelvan en su contra.

Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena en cines el 2 de junio de este año. La historia concluirá con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, programada para el 29 de marzo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas