La inquietante y oscura película que está siendo furor en Netflix

La inquietante y oscura película que está siendo furor en Netflix

Esta película se estrenó en el 2021 y no te la puedes perder si te gustan las películas que te mantienen intrigado hasta el final.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene un amplio catálogo con series, películas y documentales para todos los gustos. Es por eso que si bien uno celebra todo lo que tiene para ver, hay veces que cuesta decidir lo que queremos ver. Es por esto que si te gustan las películas intrigantes y oscuras, sin dudas que tienes que ver El sombrero loco en Netflix

El sombrerero loco es una película de Netflix que pertenece al género de terror y suspenso. Este filme oscuro está dirigido por Catherine Devaney y cuenta con un elenco integrado por Armando Gutierrez, Nick Miller, Samuel Caleb Walker, Michael Berryman, Isadora Cruz, Dennis Mallen, Rachel Brunner. 

"Una horrible leyenda urbana envuelve a una mansión en la que un joven perturbado, su profesor y tres compañeros de clase se quedan a dormir durante un fin de semana. Ve todo lo que quieras", es la sinopsis oficial de El sombrero loco, película de Netflix que tienes que ver. 

Es una película oscura que si te gusta este tipo de historias la vas a terminar amando. Al tener esta tenebrosa trama, la película es para mayores de 16 años. La calificación de Netflix es inquietante y verdaderamente le queda excelente el calificativo que utilizaron para describirla. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas