Jenna Ortega volvería a trabajar con Tim Burton en una de las películas más esperadas por los fans

Jenna Ortega volvería a trabajar con Tim Burton en una de las películas más esperadas por los fans

La actriz de 20 años, protagonista de Scream y la serie Wednesday, volvería a trabajar con el aclamado director en la secuela de una de sus películas más exitosas.

Magela Muzio

Magela Muzio

Si pensamos en una de las estrellas jóvenes más sobresalientes de la actualidad, es imposible no pensar en el nombre de Jenna Ortega. Si bien la joven actriz cuenta con una extensa filmografía, fueron sus trabajos en la saga Scream y las series You y Wednesday, los que la terminaron de lanzar al estrellato.

Su reciente colaboración con Tim Burton en la exitosa serie de Netflix llevó a Ortega a estar en boca de todos, además de lograr los elogios de la crítica y varias nominaciones por su interpretación como Merlina Addams. Lo cierto es que la intérprete podría volver a colaborar con el director para uno de sus próximos proyectos.

Jenna Ortega protagonizó la serie Merlina 

Uno de los títulos que se encuentra en desarrollo desde hacer varios años es Beetlejuice 2, la esperada secuela del clásico 1988 que contó con las actuaciones de Michael Keaton y Winona Ryder. Según The Hollywood Reporter, Jenna Ortega podría sumarse a la secuela de Beetlejuicie en un importante rol. Según los rumores, la joven actriz podría interpretar a la hija de Lidya, el personaje de Ryder.

Por el momento no hay confirmación oficial en torno a la incorporación de Jenna Ortega al elenco de Beetlejuice 2. Previamente se había reportado que Michael Keaton y Winona Ryder estarán de regreso para dar vida a los personajes originales.

La secuela de la exitosa película de los 90 aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se espera que la producción de la misma comienza entre mayo y junio de este año. Asimismo, tampoco se conocen los detalles de la trama, pero el rumor de la llegada de Ortega daría indicios de que la película se centraría en una nueva generación de personajes. 

Beetlejuice se estrenó en 1988 y cuenta la historia de Adam y Barbara, una joven pareja de recién casados que mueren en un accidente de tránsito. Sin poder haber disfrutado de nueva casa, la pareja contrata los servicios de Beetlejuice para espantar a los humanos que acaban de mudarse a la propiedad, incluida a la hija adolescente del matrimonio de inquilinos, la excéntrica Lydia.

Además de Michael Keaton y Winona Ryder como protagonistas de la historia, el elenco incluye a Alec Baldwin, Geena Davis, Jeffrey Jones, Annie McEnroe y Catherine O'Hara. La película se encuentra disponible para ver en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas