La película con Mike Vogel, protagonista de Sexo/Vida, que no te puedes perder en Netflix

La película con Mike Vogel, protagonista de Sexo/Vida, que no te puedes perder en Netflix

El actor estadounidense despliega todo su talento en un drama romántico muy luminoso.

Nicolás Berte

Mike Vogel, el actor de 43 años nacido en Estados Unidos, está pasando un momento muy importante en su carrera, tras el crecimiento exponencial de la serie Sexo/Vida, donde interpreta a Cooper Connelly en esta serie de drama erótico que es una de las más vistas de Netflix

Si bien es un profesional con varios años de carrea, en los cuales ha participado en decenas de películas y series, es cierto que muchas personas recién lo descubrieron en la piel del mencionado Connelly. Para ellos, seleccionamos una película más que interesante, disponible en la misma plataforma y con el gran Vogel como protagonista. 

Se trata de Soñando con el amor, una historia de amor entre dos personas que no se pueden encontrar. La sinopsis reza: Natalie y Nick son dos jóvenes frustrados debido a su mala suerte en el amor. Después de tirar monedas a una fuente, los dos empiezan a soñar el uno con el otro. Pero, según cuenta la leyenda de la fuente, solo disponen de una semana para hacer que sus sueños se conviertan en realidad. 

Dirigida por Kenny Leon, este film explota el romanticismo desde todos los elementos de la puesta en escena. Luces bien altas y brillantes, colores vívidos, planos cerrados por momentos y grandes momentos de los protagonistas, dan como resultado una película que puede resultar algo empalagosa para algunos, pero que construye una historia romántica con mucho éxito. 

Mike Vogel está acompañado por Katharine McPhee, JoBeth Williams, Antonio Cupo y Jessalyn Wanlim, en una película que fue estrenada en 2014 y pensada directamente para la televisión. Dada la popularidad del actor, Netflix ha decidido darle importancia a este film y sumarlo a su catálogo, una estrategia que probablemente funcione muy bien. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas