Los dos Optimus acaparan la atención del nuevo adelanto de Transformers: Rise of the Beasts

Los dos Optimus acaparan la atención del nuevo adelanto de Transformers: Rise of the Beasts

La nueva película de Transformers lanzó nuevos los primeros pósters oficiales enfocados en los personajes principales de la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La franquicia de Transformers sigue alistando el camino para el estreno de su próxima película, Transformers: Rise of the Beasts. Ahora, para el deleite de los fans llegan los primeros pósters oficiales centrados en los dos Optimus Prime de la historia y uno de los Autobots del grupo.

Rise of the Beasts, que se convierte en secuela directa de Bumblebee (2018), se encargará de redoblar la apuesta presentando nuevos personajes y facciones: Maximales, Terrorcons y Predacons, obviamente sin dejar de lado a Autobots y Decepticons. Su historia hará foco en el por qué Optimus Prime tiene importantes motivos para defender el planeta Tierra y por qué los villanos también quieren poner sus garras en el tercer planeta del sistema del Sistema Solar. Esto desatará una choque que llevará a los extraterrestres de Cybertron, luchar en las calles de Brooklyn hasta los ancestrales caminos del Machu Picchu en Perú.

Gracias al primer avance, los espectadores obtuvieron un primer vistazo a de la acción y de algunos de los personajes que no se perderán la historia, como Optimus Prime, Mirage, Arcee, Bumblebee, sin olvidar a los Maximales, Optimus Primitivo, Cheetor, Rinox y Airazor.

Ahora, para ir aumentando el poder de las sparks, Paramount Pictures difundió los primeros posters de Transformers: Rise of the Beasts, teniendo a Optimus Prime, Optimus Primitivo y Mirage en el foco.

El gran líder, Optimus Prime.
El líder de los Maximales, Optimus Primitivo.

Optimus Prime, que cuenta una vez más con la voz del enorme Peter Cullen, parece estar en la ciudad de Nueva York, listo para la batalla. Por otro lado, aparece el líder simio, Optimus Primal en su modo bestia. Este personaje conocido en la aclamada serie CGI Beasts Wars, cuenta con la voz de Ron Perlman. Por último está Mirage, el Porsche 911 que tomará protagonismo en la historia y hará equipo con el humano Noah Diaz, interpretado por Anthony Ramos. Mirage cuenta con la voz del ex Saturday Night Live, Pete Davidson.

Mirage tendrá un papel importante en la historia.

Transformers: Rise of the Beasts llegará a los cines el 9 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas