Cuál fue la escena favorita de toda la saga Scream según Courtney Cox

Cuál fue la escena favorita de toda la saga Scream según Courtney Cox

La actriz admite que una escena en la que su personaje se encuentra con Ghostface fue sin duda la mejor que ha realizado

Nicolás Berte

A poco de haberse estrenado, la sexta entrega de Scream parece estar cumpliendo con la expectativas. Con su elenco estelar, donde se destaca la joven Jenna Ortega y la ex Friends Courtney Cox, la respuesta del público parece ser la esperada, aunque por supuesto falte bastante para sacar conclusiones. 

Esta película trata de no quedarse atrás con la popular saga, y a pesar de que suele pasar que con tantas películas los conflictos queden forzados, en Scream VI el trabajo del equipo parece haber sorteado esa barrera. Gran parte se debe a los bien logradas que están las escenas de enfrentamiento, de terror, claramente los momentos más importantes en películas del género. 

Courtney se pone en la piel de Gale Weathers, la periodista de Nueva York que parece, en parte, alegrarse por la vuelta de Ghostface a la ciudad, ya que le permite darle vida a su trabajo. Así, en una escena se encuentra por fin con el asesino, dentro de su departamento. Esta escena, según Cox, fue muy física y "la mejor que he hecho en todas las películas de Scream".

"Tomó un tiempo y fue como el summum de mu actuación. Fue muy física, una de las escenas favoritas que he tenido, porque pude luchar realmente con Ghostface" admitió Cox, quien además declaró que los directores, Tyler Gillett y Matt Bettinelli le dijeron que hiciera la mayor parte de la escena ella misma, y dejara lo menos posible para su doble de riesgo. 

"Y sí, hice mucho. No puedo creer que a esta altura de mi vida haya podido hacer tantas cosas. Y creo que los directores son muy buenos, aunque pensé... '¿Es normal que yo haga esto?'. Lo amé, estoy muy orgullosa de lo que hice". 

Recordemos que esta entrega la aleja de sus coprotagonistas, David Arquette y Neve Campbell, que acompañaron al personaje de Cox durante otras entregas, por lo que la importancia del personaje podía ponerse en cuestionamiento. Sin embargo, ella ha dejado todo y regalado uno de los mejores momentos de la película. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas