Dwayne Johnson se refirió al recast de Henry Cavill para Black Adam y su salida de DC

Dwayne Johnson se refirió al recast de Henry Cavill para Black Adam y su salida de DC

El actor, que tomó como propia la gestión del regreso de su colega, dijo que la decisión de llamar al británico era para tener el mejor elenco posible. Si bien la aparición de Cavill parecía haberle puesto de nuevo en carrera para interpretar a Superman, los nuevos directivos tomaron otro rumbo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con el desembarco de James Gunn y Peter Safran como nuevos CEOs de DC Studios, muchos de los proyectos del estudio se vieron truncos, al igual que el desembarco de varios actores como fue el caso de Henry Cavill.

Refiriéndose al recast y posterior despido del británico, Dwayne Johnson habló con Variety en la previa del Oscar y dio su punto de vista.

"Todo lo que pude hacer, y lo que pudimos hacer, cuando estábamos haciendo Black Adam fue dar lo mejor de nosotros, rodearnos de las mejores personas y luego también ofrecer la mejor película que pudimos. Nuestro puntaje de audiencia estaba en los 90, los críticos tomaron un par de tiros, sin embargo, eso es solo el negocio. Pero creo que es casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional y tu mariscal de campo gana campeonatos, el entrenador en jefe gana campeonatos y luego tienes un nuevo dueño. Y entra un nuevo dueño y dice: ‘No es mi entrenador, no es mi mariscal de campo. Voy a ir con alguien nuevo’", dijo.

El actor protagonizó Black Adam, cinta que marco el regreso de Henry Cavill a DC Studios en la piel de Superman. Si bien su aparición fue en la escena post-créditos, para muchos eso significaba que el británico regresaría a la franquicia. De hecho, los directos se habían reunido con él para idear un plan de cintas que lo tendrían al frente, hasta que James Gunn y Peter Safran tomaron el timonel y cambiaron de rumbo, hablando previamente con el actor.

Dwayne Johnson tomó como propia la idea de recastear a Henry Cavill quien regresó a dar vida a Superman en "Black Adam" pero luego fue despedido de la franquicia
Crédito: Instagram

La palabra de Dwayne Johnson es sumamente importante ya que fue él quién insistió y logró que Cavill fuera reelegido para Black Adam, personaje que tampoco regresará en esta nueva etapa de DC Studios, al menos no interpretado por Johnson.

Por el momento, se sabe que el futuro del Hombre de Acero será en Superman: Legacy, que presentará una versión mucho más joven del personaje para así poder desarrollar una serie de películas a su alrededor y con el mismo actor como protagonista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas