Florence Pugh y Andrew Garfield vivirán una alocada historia de amor en We Live in Time

Florence Pugh y Andrew Garfield vivirán una alocada historia de amor en We Live in Time

La actriz de 27 años y el actor de 39 años se preparan para volver a compartir escena, esta vez en la ficción, en una nueva película del director de Brooklyn.

Magela Muzio

Magela Muzio

Florence Pugh y Andrew Garfield se convirtieron en lo más comentado del domingo a la noche cuando desfilaron por el escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar a Mejor guion original y adaptado. Pero la buena onda entre ambos no quedó tras bambalinas en los Premios de la Academia, sino que el dúo de intérpretes volverá a brillar en la pantalla juntos.

Según el sitio Deadline, Florence Pugh y Andrew Garfield protagonizarán la comedia romántica We Live in Time. Los nominados al Oscar formarán parte de la nueva producción de StudioCanal, que contará con guion de Nick Payne (The Last Letter From Your Lover, Wanderlust), bajo la dirección de John Crowley, conocido por haber dirigido el galardonado drama Brooklyn en 2015.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la nueva película, pero según la información se trata de una "divertida, muy emotiva e inmersiva historia de amor", que tendrá de protagonistas a este dúo de talentosos artistas.

Los actores protagonizarán la comedia romántica We Live in Time 

Mientras Pugh y Garfield terminan de negociar sus contratos, se espera que la producción de la película pueda comenzar en la segunda mitad del año. La fecha de estreno de We Live in Time es por el momento incierta.

Florence Pugh es una de las actrices más demandadas de la actualidad. En 2022, la actriz estrenó Don't Worry Darling y The Wonder, la cinta de Netflix. Este año también se viene cargado de novedades para la intérprete británica, ya que tiene previsto el estreno del drama indie A Good Person, dirigida por Zach Braff.

A mediados de año llegará con Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan, y en noviembre será el turno de Dune: Parte 2, donde podrá ser vista junto a Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler. Asimismo tiene previsto volver a ponerse en el rol de Yelena Belova para Thunderbolts, la nueva película de Marvel que comenzará a filmarse este año.

Los intérpretes se encuentran entre los más talentosos de su generación 

Por su parte, Andrew Garfield decidió tomarse las cosas con mayor calma y encontrar los roles adecuados. Tras protagonizar Los ojos de Tammy Faye, Spider-Man: No Way Home y Tick Tick Boom en 2021, rol que le valió una nominación al Oscar, Andrew decidió tomarse un pequeño descanso. En 2022 protagonizó Por mandato del cielo, la serie original de FX por la cual recibió una nominación al Emmy y al Globo de Oro.

Próximamente volveremos a ver a este dúo de talentosos actores compartiendo pantalla en la ficción con lo que promete ser una divertida y emotiva historia de amor. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas