La joya escondida de Netflix que ha pasado desapercibida y no te puedes perder

La joya escondida de Netflix que ha pasado desapercibida y no te puedes perder

Se trata de una comedia romántica que tiene de protagonista a una mujer de median edad y un profundo viaje de autodescubrimiento.

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo y ha ofrecido una gran cantidad de contenido exclusivo para sus suscriptores. Sin embargo, hay una película que ha pasado desapercibida para muchos, y se trata de Faraway, una joya escondida que vale la pena descubrir.

Muy lejos, dirigida por la cineasta alemana Vanessa Jopp, cuenta la historia de Zeynep, una mujer que vive junto a su esposo, su padre y su caprichosa hija adolescente. Mientras se recupera por la pérdida de su madre, la mujer descubre que esta le dejó una casa a su nombre en Croacia.

Después de un funeral decepcionante y una serie de sucesos, Zeynep decide visitar y quedarse en la casa que le regaló su madre y ahí es cuando comienza su viaje de autodescubrimiento.

Faraway te hará reflexionar sobre tu propia felicidad 

A simple vista, Muy lejos no cuenta con una trama muy rebuscada y su historia se vuelve bastante predecible a medida que la película avanza. Sin embargo, ese viaje de autodescubrimiento en el que se embarca la protagonista no deja de ser divertido y hasta por momentos emotivo.

Incluso aporta un mensaje muy inspirador sobre cómo la vida de una mujer no se termina después de los hijos y el matrimonio, sino que el fin de esa etapa abre la puerta a nuevas aventuras y formas de ver la vida.

Si eres de los busca una comedia romántica simple, divertida y con un pequeño mensaje, Muy lejos es la película ideal para disfrutar un día de semana o un domingo por la tarde. Con tan solo 109 minutos de duración y sus bellos paisajes y locaciones, Faraway es la comedia que no te debes perder en Netflix. El elenco de la película está conformado por Naomi Krauss, Goran Bogdan, Bahar Balci, Adnan Maral, Artjom Gilz y Vedat Erincin.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas