Una de las nominadas al Oscar como Mejor Película tiene fecha confirmada en el streaming

Una de las nominadas al Oscar como Mejor Película tiene fecha confirmada en el streaming

El filme que era uno de los favoritos del público para conseguir la estatuilla de oro, finalmente está confirmado para el streaming en Latinoamérica.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado 12 de marzo se entregaron los Premios Oscar a los mejores filmes del 2022, uno de ellos, también uno de los favoritos del público, finalmente confirma su llegada al streaming.

La película en cuestión no es otra que Los espíritus de la isla (The Banshees of Inisherin click para leer nuestra crítica) de Martin McDonagh, el responsable de Siete psicópatas y un perro, Tres anuncios por un crimen, entre otros éxitos.

Para esta película, McDonagh trajo a los protagonistas de otro de sus filmes, En Brujas (In Bruges), Colin Farrell y Brendan Gleeson. La historia de Los espíritus de la Isla traslada al público a una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda para relatar la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic (Farrell) y Colm (Gleeson), quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de un modo abrupto. Un Pádraic atónito, ayudado por su hermana Siobhán (Kerry Condon) y por Dominic (Barry Keoghan), un joven con problemas, se esfuerza por reconstruir la relación, negándose a aceptar las negativas de su amigo de toda la vida. Cuando Colm le plantea a Pádraic un ultimátum desesperado, los acontecimientos dan un vuelco inesperado.

Estrenada por primera vez en el Festival de Cine de Venecia, la película consiguió gran aprobación por parte de los presentes, lo que ya dejaba en claro que su historia iba a pisar fuerte. El filme de McDonagh marcó presencia durante la etapa de premiaciones previas al Oscar, por ejemplo, se alzó con tres Globos de Oro. 

Farrell y Gleeson brillan con su actuación.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, nominó a Los espíritus de la Isla en nueve categorías, incluyendo Mejor película, Mejor actor para Colin Farrell, Mejor actor de reparto para Brendan Gleeson y Barry Keoghan, Mejor actriz de reparto por Kerry Condon y Mejor dirección. Lamentablemente no consiguió ninguna estatuilla.

Ahora quienes no tuvieron la oportunidad de ver el filme en las salas, tendrán revancha en el streaming. De acuerdo a las cuentas oficiales de Star Plus, Los espíritus de la Isla estará disponible para Latinoamérica el próximo miércoles 22 de marzo.

El póster de Star Plus que confirma el estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas