Henry Cavill comparte un vistazo a su nueva película, una historia bélica de la Segunda Guerra

Henry Cavill comparte un vistazo a su nueva película, una historia bélica de la Segunda Guerra

El británico se alejó de la "S" y de la magia de Geralt para darle lugar a nuevos proyectos, uno de ellos es una película bélica dirigida por Guy Ritche.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Aunque Henry Cavill haya tenido que dejar el traje de Superman para una nuestra estrella y ceder la espada de Geralt de Rivia a otro brujo, el actor aún tiene mucho trabajo por delante, como la nueva película de Guy Ritchie.

Tras haber lanzado, después de un inesperado retrasado, el filme de espías Operation Fortune: Ruse de Guerre, Guy Ritchie comenzó a darle vida a su próximo trabajo, una historia bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El filme, que lleva por título "Ministry of Ungentlemanly Warfare", se presenta como una historia real sobre una organización de combate secreta originada en la Segunda Guerra, fundada por el Primer Ministro Winston Churchill y el padre de James Bond, Ian Fleming. Esta agrupación llevó adelante su propia guerra contra los nazis y gracias a su accionar el conflicto bélico cambió de curso, sin olvidar que su fundación dio lugar al nacimiento de grupos operaciones especiales modernos.

Operation Fortune, lo último del creador de Snatch.

Además de dirigir, Ritchie escribió el guion junto a Arash Amel, Paul Tamasy y Eric Johnson, el cual se basa en el libro homónimo de Damien Lewis. El largometraje es producido por el mítico empresario conocido por blockbusters como la trilogía de Piratas del Caribe y hasta la reciente Top Gun: Maverick, Jerry Bruckheimer.

Ministry of Ungentlemanly Warfare comenzó su producción en febrero de este año, teniendo en el elenco, además de Henry, a Hero Fiennes Tiffin, Henry Golding, Alan Ritchson, Alex Pettyfer y más estrellas aún sin revelar.

Para ir preparando al público, Henry reveló un primer vistazo al filme compartiendo una fotografía en sus redes sociales. La imagen en cuestión tiene a Cavill, Fiennes, Golding, Ritchson y Pettyfer luciendo como marinos barbados listos para su siguiente misión.

Henry y compañía en la primera foto de Ministry of Ungentlemanly Warfare.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare debutará en los cines en algún punto del 2024. Seguramente con el inicio del rodaje se revelarán más detalles del filme de Ritchie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas