Llega al streaming la estremecedora película de terror que no te dejará dormir

Llega al streaming la estremecedora película de terror que no te dejará dormir

Se trata de uno de los títulos que tomó por sorpresa al género de terror en 2022. Ahora, tras asustar a los espectadores en las salas de cine, la película llega al streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

En 2022, se estrenó una película de terror que dejó a todos los espectadores sin aliento. Se trata de Smile (Sonríe), una producción que sorprendió a la crítica y al público por igual, gracias a su aterradora e inquietante trama.

Smile cuenta la historia de la psiquiatra Rose Cotter, quien tras presenciar un extraño incidente con una de sus pacientes, comienza a sentir que es acechada por una extraña entidad. De a poco, Rose comienza a experimentar hechos aterradores que la dejan sin explicación. Para poder hacer frente a lo que la acecha, la joven deberá hacer frente a su pasado.

La película cuenta con las actuaciones de Sosie Bacon, Caitlin Stasey, Jessie T. Usher, Kyle Gallner y Kal Penn. El filme fue escrito y dirigido por Parker Finn, quien hizo su debut cinematográfico con Smile, basado en el cortometraje Laura Hasn't Slept.

Smile cuenta con una duración de 115 minutos 

Inicialmente, el lanzamiento de Smile estaba previsto para el streaming, pero tras las reacciones positivas en sus primeras proyecciones de pruebas, Paramount Pictures decidió que la película se estrenaría en los cines. Así fue que el filme debutó en el Fantastic Fest en septiembre del año pasado, para luego llegar a los cines.

En su paso por las salas de cine, Smile recaudó más de $213 millones de dólares a partir de un presupuesto de $17 millones. En cuanto a la recepción crítica, la película se posicionó como uno de los mejores estrenos de terror de 2022. En el sitio Rotten Tomatoes, Smile cuenta con 80% de aceptación por parte de la crítica especializada.

Incluso llegó a obtener los elogios de Stephen King, el mismísimo maestro del terror. En su cuenta de Twitter, el escritor no solo destacó la película, sino que tuvo palabras de elogio con la actriz Sosie Bacon, quien encarna al personaje de Rose.

Tras su exitoso paso por la pantalla grande del mundo entero, Smile finalmente aterrizará en el streaming. A partir del viernes 16 de marzo la película estará disponible en el catálogo de Paramount Plus para Latinoamérica.

Así que ya sabes, si eres de los que disfruta de una buena dosis de terror con sucesos paranormales y apariciones espectrales, no puedes dejar de ver Smile, que atrapara de principio a fin.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas