Nueva pista sobre el regreso de Tom Holland como Spider-Man

Nueva pista sobre el regreso de Tom Holland como Spider-Man

Un alto miembro de Sony Pictures dejó caer una pista sobre el posible regreso del actor británico para una de las películas más esperadas de este 2023.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que Tom Holland se balanceó por última vez en Spider-Man: Far From Home (2021), los fans se han estado preguntando cuándo volverá a convertirse en el trepamuros. Ahora, información reciente podría tener la respuesta a esa pregunta. 

La llegada de Holland al MCU fue todo un éxito. Spider-Man debutó en Capitán América: Civil War (2016) y desde ese momento marcó su camino tener su propia trilogía y sin olvidar su participación en los eventos masivos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Desde Marvel Studios aseguran que habrá más contenido de Spidey, pero no han brindado mayor información al respecto. Todo parece indicar que la vuelta de Tom Holland como Spider-Man podría darse en otro espacio, alejado del MCU, hablamos del Spider-Verse. Cuando se presentó el primer material de Spider-Man: Across the Spider-Verse se pudo ver la cantidad de variantes que tendrá la historia. Esta situación encendió la alarma del público, que comenzó a teorizar con el regreso de Tom.

Across the Spider-Verse podría ser el ticke de regreso de Tom.

Recientemente la revista Empire presentó adelantos de lo que será su próximo número, en donde dedica su portada principal a la secuela de Un Nuevo Universo (2018). Uno de los entrevistados para el filme de animación fue la productora ejecutiva de Sony Pictures, Amy Pascal

Durante la charla, la empresaria habló sobre el enorme trabajo del equipo para ofrecer un producto a la altura del filme de 2018. Una de las preguntas a Pascal fue sobre la presencia de Holland, “no voy a comentar sobre eso” respondió la ejecutiva. Sin embargo, la productora aún tenía más para responder. “A Tom Holland le encantan estas películas sobre el Spider-Verse", deslizó Pascal.

Antes de pascal, Christopher Miller, uno de los responsables de Across the Spider-Verse, sin decir que sí o que no sobre Tom Holland, respondió que “todo es posible en el Multiverso Arácnido”.

Hasta el momento Spider-Man: Across the Spider-Verse ha revelado algunos de los tantos spideys que tendrán presencia en la historia, además de Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), como Jessica Drew/Spider-Woman (Issa Rae), Spider-Man 2099/Miguel O’Hara (Oscar Isaac), Hobie Brown/Spider-Punk (Daniel Kaluuya como), Pavitr Prabhakar/Spider-Man India (Karan Soni), entre otros. Así que no hay que descartar que el Spidey de Tom Holland al menos tenga un cameo.

Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena en cines el 2 de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas