Zack Snyder libera un misterioso video que podría conducir al regreso de La Liga de la Justicia

Zack Snyder libera un misterioso video que podría conducir al regreso de La Liga de la Justicia

El director utilizó sus redes sociales para compartir un video que desató intriga y locura en las redes, los usuarios apuntan a un regreso de La Liga.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Incluso antes del plan de DC Studios para el nuevo Universo DC, se sabía que Zack Snyder no iba a crear más películas para alimentar el llamado Snyderverse de DC, ahora la situación se llena de misterios.

El cineasta incursionó en el mundo de los superhéroes con Man of Steel de 2013, tres años después fue turno para abrirle el camino a Batman y Wonder Woman con Superman v Batman: Dawn of Justice. La historia quedó lista para que el momento más importante de DC en el cine, la gesta de la Liga de la Justicia y la introducción de más miembros, como Flash, Cyborg y Aquaman.

En 2017 llegó a los cines la Liga de la Justicia, pero sin la presencia de Zack Snyder, ya que debió alejarse del proyecto por problemas personales. El filme no hizo justicia a los héroes más grandes de DC. Poco después se supo que existía una versión del filme sin alterar, el famoso Snyder Cut. Así fue como los fans comenzaron a pedir por ese corte, el que realmente ofrecería la verdadera visión de Zack sobre La Liga. 

La versión definitiva de la Liga conquistó al público.

La presión de los fans obligó a Warner a ceder y dejar que el director termine el corte. Así fue como en 2021, con plena persistencia de la pandemia, se lanzó en HBO Max la nueva versión de la Liga de la Justicia. El filme superó las expectativas, trajo importantes números para el servicio de streaming y principalmente, dejó al público con ganas de más.

Recientemente Zack utilizó sus redes sociales para compartir un video, muchos pensaron que se trataba de su esperada nueva película Rebel Moon, la cual llegará a finales de este año, pero no fue así. El posteo estaba acompañado del hashtag “Círculo Completo” (#FullCircle)

Una vez el video, se puede apreciar la leyenda que dice “Mensaje entrante de Lord Darkseid”. La voz del regente de Apokolips y el acérrimo enemigo de la Liga, dice a los fans que anoten la fecha del "28 al 30 de abril".

Casi de inmediato el video se volvió viral, ya que los fans tienen la esperanza de que el Snyderverse aún pueda seguir con vida. Sea cual sea el resultado del mensaje, la locura ya fue desatada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas