Knights of the Zodiac: The Beginning tiene estreno confirmado para Latinoamérica

Knights of the Zodiac: The Beginning tiene estreno confirmado para Latinoamérica

La versión live action de Saint Seiya lanzó un nuevo avance y además confirmó las fechas de estreno fuera de Japón.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Knights of the Zodiac: The Beginning, la película de acción en vivo basada en el anime de fama mundial Saint Seiya, tiene novedades para los fans y es que además de presentar un nuevo trailer, confirmó las fechas de estreno para Latinoamérica y otros mercados fuera de Japón.

El filme tiene al debutante Tomek Baginski en la dirección. Su elenco está compuesto por Mackenyu Arata como Seiya, Sean Ben como Alan Kiddo, Madison Iseman como Athena, Diego Tinoco como Ikki, Nick Stahl como Cassius y nuevos personajes completamente desconocidos como Mylock interpretado por Mark Dacascos y Guraad, interpretada por la estrella de X-Men, Famke Janssen.

Seiya a punto de vestir la armadura de Pegaso.

La sinopsis oficial del filme nos cuenta que “Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana desaparecida. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos guerreros, antiguos entrenamientos y una diosa reencarnada que necesita de su ayuda. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco".

Como la película de Sony Pictures y Toei se presentará dentro de pocos meses seguirán llegando las novedades, como el más reciente trailer. El video ofrece un compendio de imágenes visto en los avances anteriores, pero con la particularidad que se puede ver en mayor  detalle la batalla de Seiya (Mackenyu) contra Ikki, el Caballero del Fénix (Diego Tinoco). Lo mejor del avance, es que ofrece una parte de la canción original Pegasus Fantasy, utilizada para el primer opening del anime.

Como broche de oro, Sony Pictures confirmó las fechas de estreno para Knights of the Zodiac: The Beginning fuera de Japón (marcado para el 28 de abril). Latinoamérica será privilegiada, ya que el filme llegará para el 27 de abril. En tanto Estados Unidos y España tendrán que esperar un poco más, ya que el estreno está programado para el 12 y 26 de mayo, respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas