La mini reunión de La Momia 2 en los Oscar que seguro te perdiste

La mini reunión de La Momia 2 en los Oscar que seguro te perdiste

Las estrellas de la querida película de aventuras se reencontraron en la entrega del Oscar y tras bambalinas aprovecharon el momento para dialogar.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La nueva entrega del Oscar vio a Brendan Fraser recibir el premio a Mejor Actor por su gran trabajo en The Whale. La misma ceremonia también vio la mini reunión de las estrellas de La Momia regresa.

La mini reunión en cuestión fue entre Brendan Fraser y Dwayne Johnson, mejor conocidos como Rick O’Conell y Mathayus, el Rey Escorpión. En 2001 las estrellas formaron parte de la secuela de la exitosa película de 1999, La Momia. 

En la secuela, Rick y su familia tienen que lidiar con el regreso de Imhotep (Arnold Vosloo), quien ahora está tras el poder de El Rey Escorpión, un hombre miles de años antes logró un trato con Anubis para obtener el ejército más grande sobre la tierra.

A pesar de las críticas sobre el CGI que recibió el personaje de Johnson, el filme sirvió para crear un spin-off "El Rey Escorpión", centrado en Mathayus antes de ganar el poder del dios de la muerte. La película fue un éxito a pesar de las reseñas negativas, además sirvió para impulsar más la carrera de La Roca.

Recientemente Dwayne utilizó sus redes sociales para compartir el esperado reencuentro entre Rick y Mathayus. El video muestra que antes de conseguir el Oscar a Mejor Actor, Brendan y La Roca intercambiaron palabras tras bambalinas, luego Fraser presentó a dos de sus hijos al actor de Shazam.

Johnson tiene gratos recuerdos de La Momia regresa, ya que con este filme el actor debutó oficialmente en Hollywood. La Roca recordó que Brendan lo recibió con los brazos abiertos, siendo solidario y gran compañero. “Muchos críticos y cínicos apostaban contra mí en ese momento, pero Brendan me dio la bienvenida con los brazos abiertos y fue muy solidario. Nunca olvido a la gente amable. Ahora años después, Brendan gana su Oscar a Mejor Actor en "The Whale" y yo llegué a ser famoso por llevar una cangurera”, recordó con humor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas