La romántica película basada en hechos reales que dio la sorpresa y es tendencia en Netflix

La romántica película basada en hechos reales que dio la sorpresa y es tendencia en Netflix

Las películas románticas suelen cautivarnos con sus historias, las cuales pueden ser muy conmovedoras y enternecedoras. En Netflix existe una película que se ha convertido en lo más visto y que relata una historia de la vida real. ¡Dale una oportunidad!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A veces no existe mejor plan que disfrutar de una buena película romántica que nos haga llorar y emocionarnos. Que nos cuente una historia llena de amor y pasión y que nos haga volver a creer en el amor. En Netflix, existen un montón de este tipo de producciones, pero hoy nos centramos en una que cuando se estrenó pasó sin pena ni gloria y ahora se impone como uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

Se trata de Mientras estés conmigo, una película que salió a la luz en 2020 y que contó con la dirección de Andrew y Jon Erwin. La misma está basada en hechos reales, pues narra la vida y el romance que surge entre el cantante de música cristiana Jeremy Camp, y su esposa Melissa Lynn Henning-Camp.

De esta manera, la película sigue los primeros años de Jeremy en la universidad, su interés en la música y su ascenso como un reconocido cantante de música cristiana contemporánea. También explora la relación de este con Melissa, de quien se enamora profundamente. Sin embargo, la felicidad de ambos se ve golpeada por un anuncio devastador que pondrá a prueba el amor que se tienen.

KJ Apa y Britt Robertson tienen una química increíble. Foto: Netflix

El rol principal cayó en manos de KJ Apa, actor neozelandés mayormente conocido por interpretar a Archie Andrews en Riverdale. Por otro lado, la actriz Britt Robertson fue la encargada de interpretar a Melissa. El resto del elenco lo completan Gary Sinise (Forrest Gump, Apolo 13), Shania Twain y Abigail Cowen, entre otros.

Un dato curioso es que esta es la segunda vez que KJ Apa y Britt Robertson interpretan a una pareja, pues previamente lo habían hecho en La razón de estar contigo, película de 2017, por lo que la química entre ellos funciona a la perfección, aún más teniendo en cuenta que sus personajes atraviesan muchos problemas y emociones a lo largo de la película.

Mientras estés conmigo se estrenó en marzo de 2020, pero con la aparición de la pandemia de COVID-19, no tuvo un gran desempeño en taquilla. Por otro lado, recibió críticas mixtas por parte de la crítica. Aún así, aquello parece no importar, pues actualmente ocupa uno de los primeros puestos en el Top 10 de lo más visto en Netflix.

Es una película sumamente emotiva y esperanzadora. Aborda temas como la enfermedad y la religión, así como también la música y el amor. El estar basada en hechos reales le agrega un dramatismo y un factor extra que genera mucha empatía en el espectador. Si estás con ganas de ver una película romántica que te haga emocionar y soltar unas cuantas lágrimas, esta es la opción ideal, además de que te hará creer en el amor una vez más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas