The Flash: así luce el nuevo traje de Batman para Ben Affleck

The Flash: así luce el nuevo traje de Batman para Ben Affleck

Nuevo material del esperado filme del velocista escarlata revela cómo es el nuevo traje, también la batcycle, que utilizará el Batfleck.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Luego de la presentación del primer trailer de The Flash, el merchandising oficial del filme comenzó a marcar presencia. Ahora, gracias a la presentación de nuevas figuras de acción, llega un nuevo vistazo al Batman de Ben Affleck.

En The Flash, Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para viajar en el tiempo y evitar el momento que cambió su vida, el asesinato de Nora Allen (Maribel Verdú). Batman (Ben Affleck) advierte a su compañero de la Liga las consecuencias que puede traer esto. El velocista escarlata no desiste de su idea y al salvar a su madre desata el caos en la línea de tiempo, ahora su mundo es completamente diferente, los metahumanos no existen y Batman es muy diferente al que él conoció.

Como el estreno del filme llegará en unos meses, la empresa McFarlane Toys, licenciataria oficial de DC, presentó el nuvo merchandising oficial, desde Barry Allen con su nuevo disfraz, Michael Keaton regresando como Batman del Burton-Verse y el nuevo traje que utilizará el Batfleck.

En el trailer de The Flash se puede ver que Affleck llevará un traje azul y gris clásico, además con una nueva y reluciente armadura. La figura en cuestión de McFarlane ofrece una mejor mirada de la nueva armadura para el héroe, distinta a la que utiliza en La Liga de la Justicia (2021), con mucha mayor capacidad de movimiento, sin sacrificar protección. Las placas independientes del traje tienen un gran parecido con otro conocido traje del héroe, el de Batman: Arkham Knight.

Batman en plena acción.

La figura de 7 pulgadas también incluye una biografía del personaje que hasta da una pista de que sucedió después de La Liga. "Bajo la apariencia del vigilante enmascarado Batman, el multimillonario Bruce Wayne no solo salió de las sombras para convertirse en el líder reacio de la Liga de la Justicia, sino que también es amigo y mentor de su compañero de equipo Barry Allen", comenta la descripción. "Habiendo experimentado pérdidas en los frentes personales, local y global, Bruce es una fuente de conocimiento y comprensión sin igual para Flash en su viaje de superhéroe", completa.

El nuevo Batsuit para Ben Affleck.
Mayor protección para el Caballero de la Noche.

Batman no está solo, porque la empresa también difundió las imágenes del Batcycle. Al igual que lo visto en el trailer, la moto del murciélago presenta un diseño distintivo, bien robusto con doble rueda delantera, también aparecen un par de cañones laterales unidos a sus paneles inferiores.

El nuevo Batcycle.

The Flash se estrenará en las salas para el 16 de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas