The Flash libera su primer trailer con viajes en el tiempo, mucha acción y dos Batman

The Flash libera su primer trailer con viajes en el tiempo, mucha acción y dos Batman

El personaje protagonizado por Ezra Miller promete dar que hablar en esta película que dirige Andy Muschietti

Nicolás Berte

Una de las películas más esperadas del año lanzó su tan ansiado trailer. Con motivo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más famosos del mundo, DC Comics decidió dar a conocer los primeros indicios de una película que estuvo envuelta en decenas de polémicas. 

Se sabía que DC tenía pensado reiniciar todo su Universo a partir de este año, y la película parece dar un indicio de cómo podrían justificar el mencionado reinicio. Barry Allen, aún interpretado por Ezra Miller, viaja al pasado para evitar la muerte de su madre, lo que por supuesto alterará las líneas temporales y causará consecuencias tan graves como inimaginables. 

El póster oficial de The Flash

Así como podemos ver brevemente a Ben Affleck en la piel de Batman, la decisión de Barry parece hacer que otra persona deba convertirse en el héroe de Ciudad Gótica, siendo nada menos que Michael Keaton, volviendo al personaje tras más de 20 años. 

Además, la película dirigida por el argentino Andy Muschietti promete acción de primerísimo nivel, a juzgar por lo que vimos, grandes batallas y el característico destello dorado del superhéroe. Además, puede llegar a ser la despedida de Ezra Miller en la piel de The Flash, algo que aún está en suspenso tras unos meses donde el actor habría repuesto su actitud y mostrado voluntad de cambiar. 

El reparto lo completan Michael Shannon como General Zod, Ron Livingston como Henry Allen, Antje Traue como Faora-UI, Temuera Morrison como Tom Curry, Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West y Maribel Verdú como Nora Allen.

The Flash se estrenará en las salas comerciales recién el 16 de junio del corriente año, aunque queda claro que la distribuidora lanzará otros adelantos hasta que llegue el momento del estreno, que darán algunos indicios más claros sobre el conflicto del film. 

Más allá de que DC Comics también tiene pactado el estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses el 17 de marzo y el de Aquaman y el Reino Perdido el 25 de diciembre, parece ser que el film de Muschietti se llevará todas las miradas. 

Temas