Desde la Baticueva, The Flash revela su primer póster oficial

Desde la Baticueva, The Flash revela su primer póster oficial

La esperada película del velocista escarlata hace un precalentamiento antes del estreno del trailer revelando su primer gráfica oficial.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La Speed Force empieza a sentirse y es que antes de la llegada del trailer, The Flash comparte su primer póster oficial. A pesar de los distintos golpes que ha sufrido, como los escándalos de Ezra Miller y las caídas en el DCEU, la película de Andy Muschietti es una de las más esperadas del año.

The Flash se centra en Barry Allen (Ezra Miller) cuando decide utilizar la Speed Force para regresar en el tiempo y detener el asesinato de su madre, Nora Allen (Maribel Verdú). El superhéroe escarlata logra su cometido, pero al alterar el pasado, crea un caos enorme en su propia línea de tiempo. 

Esta situación permitirá que la historia se desarrolle en varios universos, por eso se podrá ver a dos Batman, el de Michael Keaton y el de Ben Affleck. Esto no son los únicos cambios, Superman ya no está y en su lugar aparece su prima, Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl (Sasha Calle). Si bien el enemigo principal (revelado por por una filtración) será Dark Flash, la historia verá el regreso del implacable General Zod (Michael Shannon) y su mano derecha, la comandante Faora-Ul (Antje Traue)

Barry junto a una de sus variantes y a Supergirl.

Recientemente tras el anuncio del nuevo Universo de DC, James Gunn adelantó que vio The Flash y confirmó que el filme servirá como un reinicio de todo el universo, así poder presentar los nuevos personajes e historias que tiene planeado DC Studios.

Para seguir subiendo el hype, DC y Warner compartieron el primer póster de The Flash. La gráfica tiene a Barry luciendo su traje nuevo. Este atuendo del héroe sirve para iluminar el lugar donde se encuentra, que no es otro que la Baticueva del Murciélago. Por el diseño, parece ser la Batman de 1989, otro detalle, es que sobre Flash se cierne uno de los vehículos más emblemáticos del Justiciero, el Batwing, que gracias a filtraciones se supo que será completamente renovado

Barry en la Baticueva.

The Flash presentará el esperadísimo primer trailer este domingo 12 de febrero en el marco del mega evento deportivo del año, el Super Bowl LVII.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas