Merchandising de The Flash muestra que Batman tendrá un nuevo y reluciente Batwing

Merchandising de The Flash muestra que Batman tendrá un nuevo y reluciente Batwing

Aunque el trailer ya ha sido anunciado, el merchandising del filme se está encargando de dar los adelantos. Ahora se revela uno de los vehículos que tendrá Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Flash es uno de los títulos más esperados para el 2023 y mientras los fans esperan el trailer, el merchandising se encarga de dar los adelantos. Unas figuras de acción se encargaron de revelar que Batman tendrá un nuevo y flamante Batwing.

A pesar de los problemas en DC Studios con las cancelaciones o el bochorno Henry Cavill siendo apartado una vez más del papel de Superman, la empresa tiene 2023 con estrenos importantes, uno de ellos es The Flash. 

El filme, basado en el aclamado cómic Flashpoint, se encargará de mostrar como Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para regresar en el tiempo y salvar a su madre. Este hecho desencadena serios problemas en la línea de tiempo. Al regresar a su realidad, Barry se encontrará con severos cambios, como que sus amigos superhéroes no son los de siempre.

Una de las pocas imágenes oficiales de la película.

La película de Andy Muschietti tiene confirmado a Sasha Calle como Supergirl y los regresos del Batman de Michael Keaton. El trailer de The Flash está confirmado para febrero, precisamente como parte del Super Bowl. Para hacer más amena la espera, las redes filtraron imágenes del merchandising oficial y dejaron ver el nuevo juguete de Batman.

La cuenta The Flash Film News en Twitter difundió una imagen que tiene un pack de dos figuras de acción (Batman y Flash) acompañadas de uno de los vehículos infaltables del murciélago, el Batwing. El nuevo vehículo accede al nombre de Ultimate Batwing. 

El nuevo Batwing.

El diseño del nuevo Batwing es similar al visto en el filme de Tim Burton de 1989. Parece que Batman después que el Joker destruyó el vehículo, lo reconstruyó y con mejoras. Otro detalle para no dejar pasar, es que la figura de acción de Batman muestra el nuevo traje que tendrá el murciélago.

The Flash presentará su primer trailer el 12 de febrero de 2023, mientras que su estreno está fechado para el 23 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas