El actor de DC que apoyó a Henry Cavill tras su desprolija salida de la franquicia

El actor de DC que apoyó a Henry Cavill tras su desprolija salida de la franquicia

Jon Cryer, que interpretó a interpretó a Lex Luthor en “Supergirl”, apoyó públicamente a su colega a través de Twitter tras el desplante de James Gunn y Peter Safran.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido de DC cierra su año más polémico con la salida de Henry Cavill de las nuevas cintas de Superman. La noticia de su regreso había sido alabada por los fans, pero, finalmente, James Gunn y Peter Safran decidieron que lo mejor sería desvincular al actor de la franquicia, dejándolo en la calle. Mientras las redes arden con la decisión de DC, un actor del DCEU apoyó públicamente al británico.

“Con Henry Cavill vamos a ir a tomar algo”, escribió en su cuenta de Twitter oficial Jon Cryer.

Jon Cryer apoyó públicamente a Henry Cavill y lo invitó a "tomar algo" para pensar un proyecto juntos
Crédito: Twitter

El actor, que dio vida a Lex Luthor en Supergirl, demostró así su apoyo a su colega con quien tiene pensando encontrarse para pensar juntos algún proyecto a futuro y denostar a DC, franquicia que no se portó para nada bien con Cryer tras el abrupto final de la serie en la que trabajaba hasta el año pasado.

"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes, y la más feliz de las fortunas", escribió Henry Cavill tras dar a conocer su salida del DCEU.

Cryer dio vida a Lex Luthor en "Supergirl" y, tras el abrupto final de la serie, habría quedado todo mal entre el actor y DC
Crédito: Fayer Wayer

Y, agregó: "Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están allí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas