A qué se dedicó Jon Cryer luego de Two and a Half Men

A qué se dedicó Jon Cryer luego de Two and a Half Men

Jon Cryer cosechó un gran éxito a nivel mundial gracias a Two and a Half Men, una divertida serie de comedia que se ganó los aplausos de todo el mundo. Tras varios años de su final, te contamos qué anduvo haciendo el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jon Cryer tuvo su primer éxito con Pretty in Pink, la famosa película dirigida por John Hughes en los años ochenta. Sin embargo, no podemos negar que alcanzó su fama mundial con Two and a Half Men, una comedia de CBS que se transmitió durante el 2003 y duró varias temporadas al aire. Se trató de un éxito imparable, el cual tuvo que enfrentarse a varios problemas internos.

Por ponerse en la piel de Alan Harper, el actor recibió siete nominaciones para los premio Emmy y finalmente se llevó dos galardones a su hogar. Pero tras la finalización del programa, su presencia en la TV disminuyó un montón. A continuación, te contamos qué anduvo haciendo la estrella.

Jon Cryer y los trabajos que estuvo haciendo

Jon Cryer como Alan Harper en Two and a Half Men / Fuente: CBS

Después del enorme éxito que tuvo Two and a Half Men, el actor apareció como invitado de la segunda temporada de Husbands, y si bien había sido elegido para prestarle su voz a un personaje de Planes, una película spin-off de Cars, el papel terminó quedando en manos de Dane Cook. Por lo tanto, el panorama sobre su futuro en la industria estaba tornándose oscuro.

En 2015 decidió escribir un libro autobiográfico titulado So That Happened: A Memoir. A través de las páginas de dicho volumen, el actor se encargó de hablar de sus inicios en el teatro de Nueva York y también sobre sus años al lado de Charlie Sheen, una de las estrellas más polémicas de la televisión.

Después de haber estado en una de las sitcom más famosas, Jon Cryer no estaba viviendo su mejor momento profesional. Tres años después de haber lanzado el libro, apareció en el primer episodio de una serie titulada Who Do You Think You Are? Finalmente, su nuevo ticket a la fama llegó con Supergirl, una serie de The CW basada en el famoso personaje de DC Cómics donde se colocó en la piel del villano Lex Luthor.

No solo participó en dicha producción, sino también en los especiales y diferentes series que forman parte del Arrowverso. Tras el final de esta producción, el intérprete está listo para regresar con todo a la TV: prepara una comedia multicámara que todavía no tiene título, la cual fue creada por Mike O‘Malley.

La historia nos presenta a Jim y Julia, quienes después de un divorcio amistoso deberán continuar criando a sus hijos en la misma casa familiar mientras se turnan para decidir quién se queda con ellos. Esta situación se vuelve más complicada para Jim, ya que el dueño de su equipo deportivo favorito se gana el corazón de su ex mujer. Por el momento, el proyecto no tiene fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas