La salida de Henry Cavill abre una incógnita, ¿quién será el próximo Superman?

La salida de Henry Cavill abre una incógnita, ¿quién será el próximo Superman?

El actor británico se saca el traje del icónico superhéroe y deja unos zapatos difíciles de llenar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salida definitiva del actor británico Henry Cavill de la piel del mítico Superman sorprendió a todo el mundo. Tras el cameo en Black Adam, todo parecía indicar que el apuesto y fornido actor seguiría en la piel de quien es, junto con Batman, uno de los superhéroes más exitosos del complejo Universo Extendido de DC, que ha tenido tanto fracasos como éxitos en la lucha con Marvel por erigirse como el universo líder del cine. 

Y esta noticia por supuesto causó revuelo, ya que en general este tipo de decisiones son comunicadas de otra manera, con mayor anticipación, con una película “despedida”, con un actores potenciales para reemplazarlo y otras cuestiones más formales. 

Adiós al Superman de Henry Cavill

Sin embargo en este caso, el comunicado que confirmaba la salida de Cavill dejó desorientados a los fanáticos que comenzaron con una doble sospecha. Es que recordemos que hace poco, el intérprete había dejado atrás su lugar en la exitosa serie The Witcher, en lo que parecía ser una decisión tomada para justamente enfocarse en futuras películas de Superman. Su lugar fue ocupado por Liam Hemsworth, el actor australiano que participó en la saga de Los Juegos del Hambre, entre otras grandes producciones. Rápidamente los fanáticos pensaron que quizás Cavill podría volver para la cuarta temporada de la serie, ya que para la tercera, aún no estrenada, es él quien se pone en la piel de Geralt, lo que rápidamente los productores salieron, aunque no de manera oficial, a echar por tierra.

Por lo que hubo quienes fueron a más y propusieron que quizás podría ser el mismo Hemsworth quien fuera Superman. No se vería nada mal la estrella, ex pareja de Miley Cyrus, con el superhéroe del planeta Krypton. 

Logan Lerman fue uno de los solicitados en las redes

Pero no deja de ser un rumor de los fanáticos nada más ante una pregunta más que genuina. ¿Quién será el que se ponga en la piel de Clark Kent? Las sospechas van desde Fiennes Tiffin, Logan Lerman o Jacob Elordi. Si bien cada uno de ellos tiene los pergaminos suficientes, será imposible elegir a alguien que deje conformes a todos. Una discusión que llevará un tiempo y que de seguro tendrá un desenlace interesante y un futuro más que prometedor, a pesar de la mala noticia de la partida de Henry Cavill. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas