¿Es posible el regreso de Henry Cavill a The Witcher tras su salida de Superman?

¿Es posible el regreso de Henry Cavill a The Witcher tras su salida de Superman?

Tras conocerse la noticia de que el actor no regresará como Superman, muchos fanáticos se sienten esperanzados de que el británico retomará su rol como Geralt de Rivia en The Witcher, pero ¿podría suceder?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, los fanáticos del Universo Extendido de DC quedaron sorprendidos ante la abrupta salida de Henry Cavill, quien ya no regresará como Superman. La información resultó un shock para los fans y para el propio actor encargado de dar vida al Hombre de Acero.

Hay que recordar que fue en el mes de octubre que Cavill había confirmado de forma oficial su regreso al DCEU como Superman. Tras haber participado de un cameo para una de las escenas post-créditos de Black Adam, el británico hizo oficial su regreso, mostrando gran entusiasmo lo que le depararía el futuro.

Henry Cavill queda fuera del DCEU y no volverá a ser Superman. / Fuente: Warner Bros. 

Algunos días después de confirmarse su regreso como Superman, Cavill hizo otro anuncio que volvió a impactar a sus seguidores. El actor reveló a través de su cuenta de Instagram que abandonaría The Witcher, la exitosa serie de fantasía de Netflix basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski y en los videojuegos del mismo nombre.

El anuncio de la salida de Cavill también resultó inesperada para los fanáticos del show, quienes coincidían que el intérprete británico era perfecto para el rol del cazador Geralt de Rivia. Con la noticia de su salida de The Witcher se confirmó que el actor Liam Hemsworth sería el encargado de tomar la posta en la cuarta temporada.

Ahora que se sabe que Cavill no volverá a ponerse la capa del héroe para futuras entregas de DC Studios, muchos se preguntan si el actor podrá reincorporarse a la serie de fantasía de Netflix. En las últimas horas, muchos usuarios de Twitter han inundado la red social con mensajes de esperanza de que Henry vuelva a ser Gerlat en la temporada 4.

Cavill regresará como Geralt para la tercera temporada de The Witcher. / Fuente: Netflix 

En su estreno, The Witcher se convirtió en una de las series más aclamadas de la plataforma de streaming. Sin embargo, la segunda temporada generó cierta disconformidad entre los fanáticos debido a varias desviaciones de la adaptación respecto de la historia original.

Las críticas dirigidas al show poco molestaron a los showrunners y los productores que siguieron firmes en su visión de mantener las diferencias entre la serie y los libros. Incluso se ha especulado que una de las razones por las cuales Cavill decidió alejarse la serie tenía que ver con su descontento por esta desviación del material de origen, aunque esto nunca fue confirmado.

En tanto, Netflix se siente confiado en que la cuarta temporada de The Witcher funcionará aún sin la presencia de Cavill. El productor ejecutivo de la plataforma, Peter Friedlander, se sinceró sobre la salida del actor. Si bien cree que Cavill fue un excelente Geralt, está confiado en que Hemsworth podría llevar adelante el rol sin problemas.

Por el momento es difícil anticipar si Henry Cavill podrá regresar a The Witcher. Por el momento todo depende del streamer y si está dispuesto a dar marcha atrás con la salida de su protagonista. Por más lejano e imposible que eso suceda, los fanáticos aún no pierden la esperanza de volver a ver a Cavill como Geralt de Rivia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas