Henry Cavill hizo un anuncio inesperado sobre el futuro de The Witcher

Henry Cavill hizo un anuncio inesperado sobre el futuro de The Witcher

El actor británico dejó un mensaje a través de sus redes sociales donde hizo una revelación sobre la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de The Witcher, Netflix ha decidido lanzar dos partes más. La tercera aún no se ha estrenado, pero una cuarta parte ya fue confirmada, pero tendrá varios cambios.

En el día de hoy Henry Cavill, quien interpreta al protagonista, Geralt of Rivia, ha anunciado a través de sus redes sociales que no retornará para la cuarta temporada. Esta lamentable noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos ya que tras concluir con la filmación de la temporada tres, esperaban ver más a este fantástico actor como el protagonista de The Witcher.   

En el posteo que hizo hace unas pocas horas dijo que dejará su espada y su medallón para esta cuarta temporada. Por otro lado, otra noticia que impactó fue que Liam Hemsworth lo reemplazará y se convertirá en Geralt. Cavill le deseó muy buena suerte y confirmó que tiene toda la confianza en él y que aproveche de este complejo personaje ya que tiene mucha historia para contar. 

La respuesta de Liam Hemsworth no se hizo esperar, también a través de su Instagram confirmó el reemplazo y expresó algunas palabras al respecto. El actor australiano se mostró feliz por la noticia, afirmó que es un honor interpretar a Geralt of Rivia, a pesar de que tiene que reemplazar a Cavill, del cual dijo ser fanático por el gran trabajo que hizo con el personaje. Hemsworth aseguró ser un un gran admirador de la serie de Netflix. Además, el hermano menor de Chris Hemsworth no es ajeno a las adaptaciones de libros, ha participado de la exitosa saga de Los juegos del hambre como Gale, el mejor amigo de Katnis. 

Por su parte, los fanáticos tuvieron diversas respuestas, en su mayoría muchos expresaron tristeza por la partida de Cavill ya que estaban muy contentos con su participación y por su gran trabajo como el cazador de monstruos. Tampoco tardaron en reconocer que esta decisión por parte del actor británico tiene que ver con su retorno al Universo extendido de DC, al ponerse de nuevo la capa de Superman. Por el momento Cavill no ha dicho los motivos por los cuales se aleja de The Witcher, pero seguramente esta es una de las razones principales. 

La tercera temporada de la serie de acción y aventura cuenta con dos temporadas estrenadas, se espera que para los comienzos de 2023 se lance la tercera parte. Además, ya cuenta con un spin-off llamado The Witcher: Blood Origin, el cual se estrenará en Netflix el 25 de diciembre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas