Ya no hay secreto, Henry Cavill confirma que vuelve a ser Superman

Ya no hay secreto, Henry Cavill confirma que vuelve a ser Superman

Tras los numerosos anuncios, Henry Cavill rompió el silencio y habló sobre el regreso que todos querían, el de Superman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las últimas semanas han sido agitadas para Universo Cinematográfico de DC, primero por el estreno de la esperadísima Black Adam con Dwayne Johnson y la confirmación que Superman con Henry Cavill, no solo vuelve al ruedo, sino que tendrá una nueva película..

El debut de Cavill como el último hijo de Krypton fue en el 2013 con la primera película de Zack Snyder para el DCEU. La aceptación del británico como Superman fue total. Tres años más tarde llegó Batman v Superman: Dawn of Justice y en 2017 la primera versión de La Liga de la Justicia. La película no estuvo a la altura de los héroes máximo de DC, pero gracias a la insistencia de los fans, Warner accedió a que Snyder liberara su corte de La Liga. 

Henry regresó el año pasado para algunos reshoots de La Liga, pero ya era sabido que él ya no era considerado para el papel. Tanto la crítica como los fans quedaron sorprendidos cuando Warner Bros anunció nuevos proyectos para el Hombre de Acero, pero no con Cavill en el papel principal.

Black Adam cortó con años de incertidumbre y dio la primera probada del regreso de Superman al DCEU. Dwayne Johnson estuvo durante más de una década preparando al antihéroe y lo mejor es que colaboró fuertemente para que Henry regrese una vez por todas y que el Universo de DC en el cine tenga una nueva chance para brillar.

Mientras Black Adam arrasa en cine, Henry Cavill aprovechó sus redes sociales para compartir un vistazo de su vuelta como Superman. Además, el actor de The Witcher dedicó palabras de agradecimiento para todas las personas que velaron por su regreso y aseguró que lo visto en el post “es una pequeña muestra de lo que está por venir”.

El anuncio desató la locura de los fans, quienes no tardaron nada en hacer viral el posteo de Cavill. Ahora que Henry confirma la noticia y Man of Steel II ya fue anunciada, será cuestión de aguardar un poco más para que Superman tenga su glorioso retorno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas