DC confirma uno de los cameos más esperados de Black Adam de la forma menos pensada

DC confirma uno de los cameos más esperados de Black Adam de la forma menos pensada

La nueva película del Universo Extendido de DC protagonizada por Dwayne Johnson ya se encuentra en cines. Desde hace semanas se rumorea que la película contará con una participación especial y que ya habría sido spoileada por el propio estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Adam es la nueva película del Universo Extendido de DC que ya se encuentra en cines. Se trata de uno de los filmes más esperados del año para los fanáticos, que han estado esperando durante años por una adaptación del icónico personaje.

Tras haber estado en desarrollo por más de una década con Dwayne Johnson a la cabeza, fue recién en 2021 que comenzó el rodaje y los fanáticos tuvieron el primer vistazo del actor en el rol de Black Adam.

La película cuenta los orígenes de Teth-Adam, un esclavo egipcio que recibe los poderes del mago Shazam. En lugar de convertirse en un defensor de los más débiles, este hombre se convirtió en un villano con hambre de poder. Black Adam reaparecerá en los tiempos modernos, por lo que la JSA (Justice Society of America) con Hawkman, Atom Smasher, Cyclone y Dr. Fate, fue puesta en movimiento para detener al resurgido villano.

Dwayne Johnson se pone en la piel de Black Adam 

Además de introducir a nuevos personajes de los cómics de DC, la película de Black Adam también trae de regreso a algunas caras ya conocidas por los fanáticos. Según trascendió, la cinta cuenta con la participación de Amanda Waller (Viola Davis) y Emilia Harcourt (Jennifer Holland), dos personajes que hicieron su aparición en Escuadrón suicida y en Peacemaker, respectivamente.

Pero los fanáticos también se llevarán otra sorpresa, ya que desde hace algunas semanas se viene reportando que la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra contará con un cameo muy esperado por los fans.

Al igual que muchas otras películas de superhéroes, Black Adam cuenta con una escena post-créditos. La misma trae de regreso a Superman, una vez más encarnado por Henry Cavill, el actor británico que lo interpretó por primera vez en El hombre de acero (Man of Steel) en 2013.

Si bien el propio Johnson ha sido corto de palabras al respecto, en las últimas horas fue DC la que spoileó la presencia del héroe de Krypton. A través de la cuenta oficial de DC en Twitter, compartió un video que muestra un chat entre Black Adam y Superman. La conversación entre ambos personajes da cuenta de un conflicto entre ellos, lo que también se refleja en la escena post-créditos de la película. Como suele ser habitual en la era de las redes sociales, este tipo de escenas o cameos se terminan filtrando antes de tiempo.

Previamente, Dwayne Johnson confirmó que la idea del cameo de Cavill como Superman fue idea suya. Algo que le han preguntado hasta el hartazgo en cada una de las entrevistas que ha dado para promocionar el filme.

Black Adam ya se encuentra disponible en cines.

Temas