Superman tendrá una nueva película y sí, con Henry Cavill

Superman tendrá una nueva película y sí, con Henry Cavill

Warner Bros. Discovery finalmente decidió sobre el futuro de Man Of Steel, asegurando que el filme tendrá secuela y con su estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó a portar la capa en 2013 con Man of Steel, Henry Cavill se ha convertido en el Superman definitivo para el cine, después del gran Christopher Reeve. Ahora llega información fresca que seguro hará que los fans vuelen hacia el sol, ya que Warner Bros. Discovery dio luz a una nueva película con el último hijo de Krypton.

Cavill fue el héroe para más proyectos del DCEU, como Batman v Superman en 2016, La Liga de la Justicia de Joss Whedon en 2017 y para la aclamada versión del director Zack Snyder de La Liga de la Justicia en 2021. 

El año pasado, Warner Bros anunció que estaba en preparación de una película de Superman pero sin Cavill, esto desató la ira de los fans, que pedían por el regreso del británico. Ahora el pedido de los fans fue escuchado, ya que Superman tendrá nueva película. Según informó The Hollywood Reporter, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y los directores de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, quieren que Cavill regrese al Universo Extendido de DC con una secuela de Man of Steel

La futura película tiene como productor a Charles Roven y se encuentra en la búsqueda de escritores para el guion. El informe arroja que Christopher McQuarrie, escritor y director de Misión Imposible, podría ser uno de los considerados para escribir el libreto.

La S significa 'esperanza'.. y que habrá secuela.

Los rumores de Cavill en el DCEU comenzaron en pleno palpitar de la San Diego Comic-Con. Aunque el actor de The Witcher no participó del mega evento, el hype de los fans no menguó. Con la llegada de Black Adam surgieron nuevos rumores que dicen que Cavill tendría un cameo en el filme y si bien esto aún no está comprobado, las ganas de tener al británico de regreso son cada vez más grandes.

Por el momento no se ha revelado una fecha tentativa del estreno de Man of Steel 2, pero con el solo hecho de que esto ya es un realidad, es más que suficiente para alegrar a los fans.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas