Black Adam: qué dicen las primeras reacciones del nuevo filme de DC con Dwayne Johnson

Black Adam: qué dicen las primeras reacciones del nuevo filme de DC con Dwayne Johnson

El debut de la Roca en el mundo de los superhéroes pudo ser visto por la prensa especializada, quienes liberaron en las redes las primeras reacciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Adam, el antihéroe de Dwayne Johnson, acaba de dar el primer gran paso al celebrar su red carpet y la primera exhibición en exclusiva del filme, a la cual pudo asistir la prensa especializada, por lo que ya están disponibles las primeras reacciones.

La película dirigida por Jaume Collet-Serra presenta el origen de Teth-Adam, el esclavo egipcio que recibe los poderes del mago Shazam. En lugar de convertirse en un defensor de los más débiles, este hombre se convirtió en un villano con hambre de poder. Black Adam reaparecerá en los tiempos modernos, por lo que la JSA (Justice Society of America) con Hawkman, Atom Smasher, Cyclone y Dr. Fate, fue puesta en movimiento para detener al resurgido villano.

Black Adam contra el Dr. Fate.

Cómo en poco más de una semana Black Adam ya estará disponible en los cines de varias partes del mundo, la prensa especializada que tuvo acceso al filme pudo compartir las primeras reacciones sin spoilers. La mayoría destaca el gran trabajo realizado por Johnson, también dejan en claro que la acción es uno de los fuertes del filme y no escatiman para nada con eso.

Esto dijo la prensa especializada:

Erik Davis de Fandango comentó: “Black Adam de DC manda. Toneladas de acción, personajes en los que te involucras instantáneamente y un ritmo increíble. Dwayne Johnson encuentra un gran equilibrio en ser amenazador y rudo, pero también empático. Me encantó especialmente Hawkman de Aldis Hodge y Doctor Fate de Pierce Brosnan. ¡Más películas de JSA por favor!”

Brandon Davis de PhaseZero, escribió: “#BlackAdam es un papel en el que La Roca simplemente prospera. Es el máximo villano como Teth-Adam y la idea de cruzarse con otros héroes y villanos después de este es impresionante”.

Gregg Katzman desde CBR, detalló: “Black Adam es un sólido público que complace. Mucho espectáculo y humor al mismo tiempo que abraza el DCEU y establece algo muy emocionante para su futuro. No trae muchas sorpresas y se siente muy familiar a veces, pero definitivamente es un divertido entretenimiento de blockbuster”.

Scott Menzel de We Live Entertainment detalló: “Black Adam es todo lo que esperaba que fuera y más. Un espectáculo de antihéroes al estilo de Snyder que ofrece mucha acción y escenarios impresionantes. Dwayne Johnson se transforma en Black Adam, un papel para el que nació. Centineo y Swindell son muy divertidos de ver”.

Steven Weintraub de Collider comentó: “He visto  Black Adam. La Roca es fantástico como Black Adam. Pasó 10 años preparándose para este papel y literalmente mata a cualquiera y a todos en su camino y me encantó que no se retractara de quién es Black Adam. Dejó el cine con ganas de ver la secuela de inmediato”.

Desde The Iluminerdi comentaron: ¡Black Adam inicia la nueva era para el DCEU a lo grande! La Roca electrifica como Black Adam y es absolutamente brutal en el mejor de los sentidos. Esta es una de las mejores películas que hemos visto del DCEU”.

Black Adam, se estrena el próximo 20 de octubre en Latinoamérica y el 21 de octubre para Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas